Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tia Entregada desde el primer momento

Ir abajo

Tia Entregada desde el primer momento Empty Tia Entregada desde el primer momento

Mensaje por Reaper Lun Ene 28, 2008 5:27 pm

Bueno, soy completamente nuevo y ahi empiezo. Sencillo y facil.
Fue cuando empezaba a habituarme a España, era cumple de una prima.
Llegue con mis hermanas, felicite, salude... y ahi estaba.
La TB era de puntuacion 7, alta, morena, con un cuerpazo atletico y un trasero de punt.9
comimos... luego fuimos los jovenes al salon y empezo todo...
empezaron a hablar las chicas(la verdad esq no tuve competencia, porque era solo chicas y un tonto de sus compañeros de clase de mi prima)
La chica me miraba, pero yo no estaba con ganas de marcha asi q segui ahi pero sin interes.. luego las chicas terminaron de su cotilleo rutinario y se interesaron por mi y me preguntaban cosas..
Yo iba contando.. claro no tenia novia, las alas y super-alas fueron mis primas, la cumpleañera y su hermana, que empezaron a decir que ella tampoco tenia novio.
Y claro.. a partir de ahi me interese un poco, asi q mientras seguiamos hablando la aisle a la chica un poco, empezamos a conocernos y bueno lo de siempre.. estudias? hermanos? familia... bla bla bla... al pasar el rato la tenia muy apegada a mi, y se dieron cuenta las chicas asi q .empezaron a decir boberias y mas blablabla luego de un rato, va mi prima y suelta - A q no te atreves a besarla?... buf ella se puso roja, morada de todo.. y yo disimulando mi impresion me hice el valiente y la miraba a los ojos. y al final nos dejaron solos en una habitacion, la termine besando tocando de to.. peor cuando iba a las gemelas (tetas) no me dejaba!!! jeje... seguia besandola en todo el cuerpo.. al final nos fuimos todos.. quuede con su e-mai porque no tenia movil.. al otro dia quedamos para ir a las fallas ya q era epoca, y fuimos los dos (como pareja8) ) mi prima mas peña, al final de la noche ella me pidio si se podia quedar en mi casa! mi tia no la dejo porque tenia q dormir en casa de mi prima asi q el dia termino con miles de manoseos, morreos a morir, y hasta la vista princesa...
luego unos dias despues me llamaba.. y queria verme.. jeje. no se q hice pero luego me agregaron chicas, q eran las amigas de mi prima y de ella... termine enamorando a una por telefono q era la mejor amiga del rollo anterior... le dije q no podia y un monton de excusa ya q al conocerla ackkk tenia de puntuacion... 2 jeje..
asi q esa fue la historia.. no se si suerte, gracias a mi prima pero casi consigo llevarla a la cama a la 2da cita!Laughing
Saludos y suerte con los sargeos!!!!

Cool ...Reaper...Cool

Reaper
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.