Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer post de sargeo fallido

3 participantes

Ir abajo

Mi primer post de sargeo fallido Empty Mi primer post de sargeo fallido

Mensaje por ElSanto Lun Oct 22, 2007 10:48 pm

Hola a todos!
Voy a contar por vez primera en un foro mi experiencia en un sargeo.
Tenía que acompañar a una modelo venezolana a una entrevista para un casting. Quedé con ella en la parada del bus, y bueno nada más verla ya me quedé paralizado..la cosa no empezaba bien. Me quedé en blanco sin articular palabra, mientras caminaba con ella por la calle y me sentía muy incómodo. Puedo dar gracias a que era una chica simpática, y ella intentaba sacar algún tema de conversación. Lo único positivo que recuerdo fue que cuando acabó la entrevista, intenté crear confort preguntándole sobre su familia. Ella me dijo que estaban en Venezuela, y que los echaba de menos, aunque no aproveche esas emociones y ahí acabo todo. Me ofrecí a acompañarla a la parada del bus, pero me dijo que no hacía falta Sad
Aunque no me planteé ni en lo más mínimo, llegar a nada con esa chica, que no fuese más que sentirme confiado hablando con ella, al ver que ni en eso me sentí capacitado, me volví a casa triste y frustrado, pero he leído el último post de Jack, sobre las creencías límitadoras, que como una afortunada casualidad del destino, he tenido la suerte de que lo haya escrito en el mejor momento para mi experiencia de esta tarde, y de nuevo estoy animado y con ganas de seguir luchando.
Se que para un novato como yo, es un poco arriesgado empezar con chicas así. Toda mi vida jugando en campos de piedra, y salir de repente a jugar al Bernabeu da mucho vertigo! Pero demonios!!! No pienso limitarme, y algún dia perderé el "miedo escénico" para jugar también campos de hierba!
Un saludo.
ElSanto.


ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post de sargeo fallido Empty Re: Mi primer post de sargeo fallido

Mensaje por jack Jue Oct 25, 2007 6:19 pm

tranquilo vale todo es parte del aprendizaje sigue intentendolo que lo vas a lograr el que no qrriesga no va a la guerra

jack
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post de sargeo fallido Empty Re: Mi primer post de sargeo fallido

Mensaje por Diegovalencia Sáb Nov 03, 2007 2:08 am

Si alentarte a que te autoflageles , con esa autocritica , si le das duro , va a ser la modelo la que va a invitarte cuando aprendas ...

Ninguna mujer , por guapa que sea , escapa a la confianza , gracia , encanto , masculinidad , inteligencia , seguridad ,control , selectividad , y demas demostraciones de un marco mental fuerte y adecuado .....

Paciencia , que todos estamos por el mismo camino..

Dale duro!

Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mi primer post de sargeo fallido Empty Re: Mi primer post de sargeo fallido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.