Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligue fallido

5 participantes

Ir abajo

Ligue fallido Empty Ligue fallido

Mensaje por NATURAL PORT Sáb Oct 20, 2007 8:58 pm

Bueno este fue un ligue fallido, tampoco me afecto tanto
pues solo fue un experimento... Probar algo de directo en el súper mercado.
Este set era de tres chicas, llegue directo a hablarle a mi target... No abrió
este set, pero me sentí genial abordándolas.




YO: Disculpa, quería conocerte te ves simpática desde allá,
pero tengo que comprobarlo, no hacerlo seria como volar sin coordenadas, ¿cuál
es tu mejor sonrisa?


ELLA: Supongo que esta.


YO: Oh no, eres una U vale, eso dice mucho de ti...
(Estirando mi mano) Mi nombre es PORTUANO


ELLA: Soy Karol


YO: Muy bien Karol, lamento tener que decirte que... Tu
sonrisa me dice que no eres tan simpática como creía...


ELLA: ¿Como?


YO: Que esa es una sonrisa forzada, debemos quitar eso de
ti... ¿Qué tienes para compensar lo de la sonrisa?


ELLA: (Silencio)


YO: Oye un minuto... Creo que debo conocer a esa otra
chica... bye.











OPINIONES?
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Ligue fallido Empty Re: Ligue fallido

Mensaje por Steel Dom Oct 21, 2007 3:13 am

Jajaja, muy bueno.

En serio que es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Tienes que perdonarme, pero desde mi punto de vista de chica, yo a eso no llamaría ligar, para mí mas bien se trata de dar chascos a las chicas. No creo que con esa tecnica logres ni el teléfono de una, y ten cuidado si una intenta cualificarse, y te sigue el rollo, o se esta riendo de tí ( lo cual no tendría importancia) o por es una chica mentalmente inestable.

Otra cosa, si a mi me haces eso y me dices que tengo para compensar mi sonrisa, creo que te haría una demostración en directo de una llave de karate que me gusta mucho.

Ahora en serio, desde mi punto de vista esa técnica no puede funcionar.

Un saludo

Steel
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Ligue fallido Empty Re: Ligue fallido

Mensaje por Arcángel Lun Oct 22, 2007 1:06 pm

NATURAL PORT escribió: YO: Disculpa, quería conocerte te ves simpática desde allá, pero tengo que comprobarlo, no hacerlo seria como volar sin coordenadas, ¿cuál es tu mejor sonrisa?

En primer lugar, nunca entres pidiendo perdón o disculpas, no estas haciendo nada malo por entablar una conversación. Esto de primeras le puede dar a ella la sensación de que no estás seguro de ti mismo o que "tienes miedo a molestar", implica una baja energía. Un Hola ¿que tal? o un Hola ¿que tal lo estas pasando? Es perfectamente válido y mas natural. Tambien puedes hacer un comentario más circunstancial como una mención de algo que esté pasando en ese momento, como que el bar esta lleno (algo que es muy frecuente los fines de semana) por ejemplo: "vaya, parece que hoy pagan a la gente por entrar aqui, no cabe un alfiler", o "bufffff! deben repartir algo gratis en algún lugar del bar para que esto esé tan lleno". No tengas miedo a no hacer el comentario más original y más gracioso, se natural y no pidas disculpas, no estas haciendo nada malo, solo entablar conversación.


NATURAL PORT escribió: YO: Disculpa, quería conocerte te ves simpática desde allá, pero tengo que comprobarlo, no hacerlo seria como volar sin coordenadas, ¿cuál es tu mejor sonrisa?
ELLA: Supongo que esta.
YO: Oh no, eres una U vale, eso dice mucho de ti... (Estirando mi mano) Mi nombre es PORTUANO

Enlatado, enlatado, enlatado!!!! te recomiendo encarecidamente que te olvides de Style (Neil Strauss) y las fórmulas prefabricadas de "El Método". Si estás empezando, te pueden valer para perder el miedo durante un tiempo, pero lo ideal que es que seas tú quien hable no Style. No entres poniendo condiciones o haciendo aros desde el principio, no le estás "dando nada" desde origen, todo lo contrario quieres sacar de donde de momento no has invertido. Dale una sonrisa, un comentario circunstancial agradable, natural como el que te he dicho antes. Estás entrando directamente poniéndole una condición sin haberle dado nada a ella, por eso y si me quivoco que alguien me corrija: ELLA TE ESTÁ RESPONDIENDO POR EDUCACIÓN. Dile como te llamas, solo si ella te lo pregunta, dale la oportunidad de que le apetezca conocerte.

NATURAL PORT escribió: YO: Muy bien Karol, lamento tener que decirte que... Tu sonrisa me dice que no eres tan simpática como creía...
ELLA: ¿Como?
YO: Que esa es una sonrisa forzada, debemos quitar eso de
ti... ¿Qué tienes para compensar lo de la sonrisa?

Muy muy muy descalibrado, no solo entras poniendole una condición sin haber invertido, sino que además la penalizas por responderte. No te extrañe que después guarde silencio. Mira para ser natural te recomiendo el Juego Diurno, vas a coger mucha más soltura sin la necesidad de ser enlatado y no vas a a encontrarte con las barreras de los sábados por la noche. Te ayudará a coger más confianza en comunicarte de una forma más natural. A mi es lo que más me ha ayudado. De nuevo: olvídate de Style por favor.

Un abrazo.

Arcángel.
Arcángel
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2007

http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ligue fallido Empty Re: Ligue fallido

Mensaje por OscaR Lun Oct 22, 2007 9:15 pm

Buenop ya aprendiste que es lo que no se hace
sigue con la practica
y a seguir echandole animos Smile

OscaR
OscaR
OscaR
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Ligue fallido Empty Re: Ligue fallido

Mensaje por Andres_Tone Sáb Nov 03, 2007 5:56 pm

lo que hago yo con el enlatado es hacerle variantes.. ya sabes... adaptarlo al contexto de la situacion.. no debe ser 100% enlatado.. date la oportunidad de agregarle de tu propia mente creeme que te saldra un 200% mas natural... y sera mejor recibido y tendras mejores efectos...y asi mejores resultados..

un abrazo
Andres_Tone
Andres_Tone
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Título: : Estudiante de PNL
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ligue fallido Empty Re: Ligue fallido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.