Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con 2 wevos XDDD, pero de momento nada !!! XD

Ir abajo

Con 2 wevos XDDD, pero de momento nada !!! XD Empty Con 2 wevos XDDD, pero de momento nada !!! XD

Mensaje por Wesker Sáb Nov 17, 2007 3:06 pm

Estoo..., empezaré diciendo q fue una noche con una cena de 30 personas aproximadamente, bien,cenamos y todo unas risas y ¡ala!, a las discotecas!!. Alli aborde a unos 4 sets, no esta mal no??, pues hace unos 2 dias puse un post en ¡necesito ayuda! diciendo q me acojonaba entrar a una tia o a un set de tias XDD, ayer me arme de valor me controle un poco mis emociones y me tranquilice diciendo: ¡por lo menos debo intentar hablar con alguna, nada mas, solo hablar!!, pues un amigo de las 30 personas q eramos (entre tios y tias) trajo a su novia y a una amiga q diria q tenia un 8 o 8.5 de puntuacion, al principio desconfie pero de 3 segundos antes de abordar pase a 3 minutos XDD, le hago un anclaje (q no se si lo habre hecho bien) en el hombro, una cosa parecida a la q hizo Ripper en su video, y empece hablar con ella con una frase de entrada: ''¿conoces a mi colega David?'' (yo sabia q él tenia novia q era la amiga de esta pero me hice el tonto, total lo importante era romper el hilo, ¿no?), ella me dijo q un poco pero q era intima amiga de su novia, yo me acorde de una frase del libro de Neil Strauss con lo de las intimas amigas haciendole un test de amigas ella se acerco un poco y le hice una pregunta del libro: ''¿utilizais el mismo champú?'', me miro con una ligera risa y me dijo: ''mmm, pues no lo se, creo q no'', la verdad esq me daba igual porq la pregunta era para ella la otra estaba con el novio a 1,5 m de nosotros XDD, le respondí: ''entonces no sois intimas sino habriais utilizado el mismo y tra esa pregunta estarias asombrada'', me protesto cariñosamente q si q lo eran y bla,bla,bla....; Tras eso le dije q no me habia qedado con su nombre y ella al momento me lo volvio a responder ''me llamo Carlota'' con otra ligera sonrisa, AHORA VIENE EL EXAMEN Y POR FAVOR SOY UN NOOB EN ESTO DE MOMENTO ASIQ PIDO A LOS MDLS de la pagina q me saquen errores q SÉ q los he tenido;
Le dije q mi amiga de trabajo se llamaba Carlota tambien (mentira era otra estrategia para seguir hablando) y q vino alguna vez a clases de baile conmigo porq asi es donde nos conocimos, ella me dijo: ''donde vive ella?'',
-'' yo le dije q en Ferrol'' q estaba en la Armada y q una de mis aficiones es ver mundo (y es verdad), entonces, ella me dice: '' ¿ESTAS EN LA ARMADA Y NAVEGAS?'' me dijo ella con algo de asombro, la vi y era como si algo de experiencia de eso le sonara, -''mi hermano viaja tambien en barco por todo el mundo y adro a mi hermano, él esta estudiando marina mercante'', bien señores empiezan a llegar los IDI's XDDDDD, me hablo de su hermano resulta q hacia lo mismo q yo en el barco y me hablo de él de ella y etc, etc, como IDI's se toco el pelo VARIAS veces de hecho se cogia mechones y se los enroscaba en el dedo (sabreis como es eso no? XDD), me enseño las palmas de las manos muchas veces y se acerco a mi para hablarme cerca del oido y yo llegue a pensar q si eso de acercarse asi era un IDI o no, tenia mi duda, yo creo q era porq la verdad sea dicha si ella hablase desde su posicion en la q estaba la habria escuchado bien sin ningun problema, pero bueno... XD, lo interprete como un IDI, luego venia un silencio y empezo el CARAJAL, ¿habreis notado alguna vez cuando estudiais para un examen y os lo sabeis pero luego en el examen os armais tal lio q respondeis pero desordenadamente?, pues algo asi me paso, empiezo a recibir IDI's , le interesa lo q hablamos la dejo unos segundos como tactica de q me marcho y luego vuelvo, antes de todo esto le hice un truco de magia y le gusto, pero solo uno XDD, le enseñe fotos de los sitios donde estuve con el movil para romper el silencio (mitica tactica de Mystery) y poco mas parecia q disfrutaba algo con mi compañia pero luego vienen los problemas ''externos'', otro colega se mete por medio y empieza a mirarme y a hacer lo q no qeremos q nos hagan los colegas cuando estamos ''trabajando'' y el otro y su novia mirando para nosotros y medio riendose como si estuviesen diciendo: ''q buena pareja hacen o algo asi'', y la verdad me estaba tocando los wevos un poco la situacion, cuando la dejaba para decirle algo a mi colega o para saludar a uno q pasaba veia como ella o la amiga se acercaban y sabia de sobra q estaban hablando de mi, no se de q, pero sabia q lo hacian, el sexto sentido me lo dijo XDDD, nada tras 4 cosas mas me vino en mente lo de CERRAR y no se si me precipite o no la verdad esq tras tantos IDI's q me hizo antes y todo el
rollo me fui con una retirada diciendo de escusa q un colega me necesitaba q tenia un problema y me despedi de mis colegas ,su novia y de ella diciendole: ''a sido un placer hablar contigo pero me tengo q ir, espero podamos volveros a ver y seguir hablando, ciao''.
Habia entregado el examen por asi decirlo pero sabia q habia respondido las preguntas con un CACAO de 3 cojones pues ella no hizo el amago de decirme algo como: ''toma mi nº de telefono o algo por el estilo'', tampoco se lo pedi para ver si se ofrecia ella, con todo eso cogi y me fui diciendome q la habia jodido, a los 5 minutos aborde otro set XDDD, ( A TOMAR POR CULO) como si me importase una mierda, volvi a la disco y ella seguia ahi pero ya no le hice ni caso como si esperase q yo fuese otra vez como un gatito; a los 4 inutos aborde a una tia delante de sus narices y de ahi a 2 mas, los 2 ultimos no me vio porq se habia ido, tambien aborde a la camarera de la barra q estuve 5 minutos hablando con ella.
Acabo diciendo q la teoria se me lio en medio de la faena pero me satisface el haber rompido el hielo a 4 o 5 grupos sin q me arrancasen un brazo, la verdad esq vi q las tias les dices cualquier cosa y ''HABLAN'' XDDDD, hace unos dias les tenia miedo de decir hola, ahora les entro y se q despues de entrales me siento ''comodo'' hablando, el problema siguiente: q me hago un cacao paa dirigir los discursos los Kinos y anclajes y lo q tenemos q hacer, como si tuviese liado el patron para estar con una XDDD. Muchas gracias por leer el post sé q es algo largo pero es mi primer post de sargeo, bueno ahora estare atento a las criticas y correciones de fallos, pues de los fallos se aprende!!, un saludo a todos y suerte.

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.