Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado

2 participantes

Ir abajo

Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado Empty Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado

Mensaje por reiko Miér Nov 28, 2007 10:34 pm

Hola , hola:

He decidido postear y compartir con ustedes mis experiencias en el campo de batalla,

Tratatare de ser simple por que de verdad no encuentro ahora que hacer y mucha agradecere vuestra ayuda:

1) Como primer punto en el trabajo conoci a Erika(Una hb 6)y ya saben el rollo bonito ,etc, etc y total despues de algunas semanas cerre el asunto con unas cuantas idas al señor Hotel. El punto es que despues la chica "se encapricho" aunque ella dice que es enamoramiento y bla, bla.

2) Tiempo despues me presento a su amiga Jessica(Hb 7.5), que tambien entro a trabajar aqui y pues nada que la niñita y yo hicimos click y pues hemos venido saliendo, demostre mi valia haciendo demostraciones metafisicas , un poquito de los trucos que todos conocemos y algunas veces detalles de buen tipo (o de teto si lo quieren ver asi.) Total la niñita y yo empezamos a sentir algo mas y valiendonos madre su amiga empezamos a salir. Un dia la bese (despues de 2 intentos fallidos) y sinceramente yo empece a involucrar sentimientos... Dije bueno esta mierda no me ayudara en nada, asi que he decidido iniciar a sargear con una nueva niña.

3) Por fin me anime hace 3 dias a invitar a comer a una lindura de niña, se llama Minu (HB 9), tiene todo bien y no le veo nada que no me agrade, por un momento pense que me iba a dar largas, pero acepto ..y ya saben aplique algunas lecturas en frio y quiromancia para tocarle las manos..y bueno al final de la comida me dijo que se la habia pasado muy bien y que le llamaban mucho la atencion mis ojos..me senti mas que bien

...Ahora bien aqui estan las preguntas para todo aquel que pueda apoyarme:

1) ¿Como le hago para que Erika , que ya pazo por el hotel, ya no haga dramas ni contra mi, ni contra Jessica (su aun amiga)..la verdad la he tratado peor que trapo y sigue jode y jode?

2) Ahora bien con Jessica le dije que me latia como vieja y ella tambien acepto que hay atraccion de su parte...el punto es que ya saben la mierda de no involucrar sentimiento de mas..¿Que puedo hacer para no perder el sargeo con ella-que puedo hacer para no caer en lo monotono- y lo mas importante no verme como TTF ?..La verdad si me gustaria cerrar con ella en el bonito Five letters.

3) Respecto a Minu, bien bravo ya sali a comer con ella, etc, etc..ahora que hago para no verme igual que todos los perros que andan ahi?...ya aplique algunos openers..pero ella esta en un tercer piso y yo en un sexto..el encuentro casual, lo he intentado aplicar pero no he tenido mucha suerte -ademas de que no tengo mucho tiempo- ¿Que paso puedo aplicar ahora para seguir con el sargeo?..

Perdon por preguntar estas cosas, pero sinceramente no quiero quedarme atorado.

Reiko

reiko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Localización : 5529720324
Título: : ::Hi, Hi Beatifull!! ::
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado Empty Re: Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado

Mensaje por Wesker Vie Nov 30, 2007 12:42 am

1º- A la primera dile la verdad, q es tu naturaleza como hombre, no le vengas con largas porq es peor, diselo de forma especial.

2º- A la segunda no la agobies tanto XDDD, aveces el un periodo de pausa entre ambos pero sin perder el contacto hace bien, puedes seguir haciendo lo q estabas haciendo pero sin pasarte, ejemplo: si compras un libro de 400 hojas mismamente y te lo lees en 1 semana no te durará nada, pero si lo lees poco a poco te durará mas, a lo q voy, q no te vea q siempre haces lo mismo ni q vas detras de ella como un cachorrito, una pausa aveces te deja pensar ''planes nuevos'' XDDD, el tiempo te deja pensar y planear ''algo'', asi la sorprenderas con algo nuevo y no te verá como el tipico tio de siempre.

3º- A la tercera tia buena 9 vete olvidandola, por que???, -te estaras preguntando-, pues el por que esq la ''invitaste'' a comer antes de haberte enrrollado con ella por lo q te tomó por una fuente de inversion y como AMIGO y ella prefiere esa situación asiq la solución esq la dejes por un tiempo largo y ya le atacaras mas adelante, pero claro, te tiene q ver muy cambiado, desde el look hasta tu forma de ser, q no te vea como el tipico tio q la invita a comer como si fueras un chico bueno XDDDDD!!

- Mira yo tampoco soy un esperto en esto, ahora alomejor esto lo lee un verdadero maestro de la seduccion y nos corrije a ti a mi pero yo lo q hiciste lo veo asi, en este campo de batalla como dices tú, todos somos novatos, o mejor dicho, la gran malloria XDDD, un saludo y suerte.

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado Empty Re: Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado

Mensaje por reiko Lun Dic 03, 2007 9:29 pm

Gracias weesker!!.

Viendolo friamente ,estoy deacuerdo en tus apreciaciones.

Ojala, alguien mas pueda enriquecer estos puntos

reiko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Localización : 5529720324
Título: : ::Hi, Hi Beatifull!! ::
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado Empty Re: Se que puede sonar tonto..pero de verdad estoy atorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.