Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda

3 participantes

Ir abajo

SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda Empty SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda

Mensaje por Andres_Tone Jue Nov 01, 2007 12:25 am

bueno bueno.. ace algunos años tuve que enfrentar un problema que ocurria en mi y era que era horriblemente timido.. y mi peor miedo era el ridiculo... pero hay una tecnica y no cuesta nada..
la unica forma de perder el miedo al ridiculo es....

HACER EL RIDICULO!!!

veras lo que yo hice me costo muy poco dinero poquisimimo diria yo
pero me costo mucha fuerza de voluntad.

lo que hice fue comprar una nariz de payaso.. y adivinen que.. me la puse y me pasee por todo el centro de santiago con ella

la gente me veia y se reia mucho de mi pero luego eso dejo de importarme y luego de unos dias d practica... el miedo se fue!!!

deberian intentarlo.. es el mejor remedio para esa enfermedad..
espero que les sirva
un abrazo
Andres_Tone
Andres_Tone
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Título: : Estudiante de PNL
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda Empty Re: SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda

Mensaje por nico32 Vie Dic 14, 2007 11:47 am

Hola a todos!

Andrés,el post que has publicado me parece muy interesante aunque se haya tocado de forma escueta.


1-TODOS LOS SARGEADORES NOVATOS deberian tener en cuenta este principio.

2-Además,este planteamiento nos ayuda a CALIBRAR desde el principio
las situaciones y no verlas de forma exagerada mientras estamos realizando el proceso de interacción con otras personas.

3-A partir de aquí podemos AMPLIAR nuestro CIRCULO SOCIAL SIN SENTIRNOS RIDICULOS -LO CUAL ES IMPORTANTISIMO-.

Si alguno quiere ampliar este post nos sería de gran ayuda..........

nico32
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Volver arriba Ir abajo

SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda Empty Re: SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda

Mensaje por Christopher Adrián Miér Dic 19, 2007 7:02 am

Buena idea de ambos, otra igual que me gustaria compartir, claro esta se nesecita más valor sería salir sin camisa(si no tienes un gran físico), o salir medio desnudo.

Yo antes de saber acerca del Pick Up, lo hice, porque habia perdido una apuesta, y WOW! toda la gente me miraba y se reia Razz, eso si que fue un gran ridiculo, pero despues no me importo.


P.D.: Esto solo lo haria un loco!

Christopher Adrián
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Volver arriba Ir abajo

SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda Empty Re: SI tienes miedo al ridiculo esto ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.