Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda y consejos ...soy nuevo en esto

Ir abajo

Necesito ayuda y consejos ...soy nuevo en esto Empty Necesito ayuda y consejos ...soy nuevo en esto

Mensaje por Sillux Jue Ene 12, 2017 5:10 pm