Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda y consejos ...soy nuevo en esto

Ir abajo

Necesito ayuda y consejos ...soy nuevo en esto Empty Necesito ayuda y consejos ...soy nuevo en esto

Mensaje por Sillux Jue Ene 12, 2017 5:10 pm

Hola gente soy nuevo en esto y necesito unos consejos.. Me gusta mucho una mujer que esta en nuestro grupo de amigos, es muy muy linda, reservada y timida pero con fuerte carácter,  hace tres meses que la conoci, y sutilmente le mostre que me interesaba para no caer en la zona de amigos, por supuesto que lo capto en seguida, y me comenzó a tratar con cierta distancia, ahí fue cuando conoci y comencé con este tema de la seducción y comencé a dejar de estar pendiente de ella ya que no mostraba ningún interés, empece a jugar y vrear tensión sexual con las amigas del grupo menos con ella, y me fue muy bien en eso, y comencé a ver que ella era cada vez peor conmigo, ya ni me dirigía la palabra, le hablaba y hacia que no me escuchaba y estaba al lado de ella, bailamos bachata y en el boliche me rodeaba de otras mujeres, la atracción que aprendi a crear funcionaba, yo rodeado de mujeres en la barra y ella sola a un costado, pero cada vez era pero conmigo hasta que dije... aca pasa algo, no es normal que ella se comporte asi, y deje de coquetear con las demás chicas del grupo, cuando ella vio que no me interesaban las otras empezó a cambiar, hasta que llego un dia en que me miraba toda la noche, me hacia contacto visual, luego comenzó a buscarme, como nunca lo había hecho, hasta que baile con otra mujer y note que se puso muy celosa por la forma en que baile bachata con esa otra chica. luego tuvimos una pequeña pelea, digamos que me trato bastante mal, jaja... y me perdi en el boliche por una hora, luego volvi y me buscaba para charlar, como pidiendo disculpas por su comportamiento, en definitiva, empezó a mostrar indicadores de interés, luego de unos días, que vi estaba todo bien la invite a que salgamos porque nunca tuvimos la oportunidad de charlar, siempre con amigos, desde ese dia volvió todo a ser como al principio, indiferencia y rechazo... wtf!!!!! que carajos pasa?????? se que algo hice mal, no calibre quizás mis emociones cuando ella iba aflojando.. Soy de argentina.. saludos

Sillux
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.