Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asesoria ya no puedo mas, no se como dejar de sentir esto

2 participantes

Ir abajo

asesoria ya no puedo mas, no se como dejar de sentir esto Empty asesoria ya no puedo mas, no se como dejar de sentir esto

Mensaje por pescadito Sáb Mar 29, 2008 1:19 am

Hola soy una mujer que necesita ayuda pues no se como dejar de sentir este dolor que siento, no se como apartarme de una relacion que me esta acabando moralmente, no se como seguir adelante y estoy desesperada.

No se si finalmente encuantre criticas al respecto de esto pero asi es .

Hace 8 años empeze una relacion con una mujer 10 años menor que yo, todo esto empezo a surgir en mi , sin que yo me diera cuenta, ella me provocaba situaciones que desconocia y que me llevaron a manejarme sentimentalmente con ella, ella tenia una relacion con un hombre pero le resultaba dificil ya que despues de ser su novia se convirtio en su amante, despues aun estando conmigo segui involucrada con el , yo la verdad siempre le crei que ya no pero apasar de que pasaba un tiempo ella regresaba con el hasta el dia de hoy, sin embargo me decia que no lo amaba que solo era una cuestion fisica, y yo no lo puedo entender, al cabo del tiempo ella decidio alejarse de mi y estar con el de amantes, pero nos volvimos a ver y ella me decia que por favor regresaramos que ella sabia que tenia una relacion enferma con el pero no podia dejarlo, que finalmente se dio cuanta de que si lo amaba y ami tambien, yo no se como manejejar ahora asi porque si cuando tenia novio no hubiera permitido una situacion asi y digamos que facilmente me podia dejar de ese hombre pero ahora no puedo alejarme de ella, me estoy volviendo loca por su ausencia porque estaba en todo lo relacionada con mi familia amigos todo, claro nunca como si tuvieramos una relacion solo como amigas, y hoy estoy desesperada de verdad no se como seguir mi vida sin ella, la recuerdo y no dejo de llorar, ya no se que hacer, en ocasiones siento ganas de morirme y ya no sentir esto, alguien puede orientarme por favor?

pescadito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

asesoria ya no puedo mas, no se como dejar de sentir esto Empty Re: asesoria ya no puedo mas, no se como dejar de sentir esto

Mensaje por artur resgal Dom Feb 06, 2011 1:08 am

hola mira en mi opinion con todo respeto , hay miles de chicas esperandote , en la seduccion cuando alguien se enamora y se opseciona de una chika se le llama una-itis trata de encontrarle defectos para que se te empieze a borrar de la cabeza y creme tu vida vale demasiado tu eres la unica que se puede hacer feliz no nesesitas de nadie bueno cuidate y rie y pon musica alegre je suerte

artur resgal
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.