Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

2 participantes

Ir abajo

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ? Empty Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

Mensaje por PuYe Sáb Nov 10, 2007 4:05 am

Hola jack he leido un post tuyo ya de hace tiempo que me ha parecido interesante..ya te he contestado alli..pero como el post es antiguo no se si lo veras.. por eso te pongo eso al foro para que mas gente opine y tb te envio un pm.


Hola jack pues este post me ha gustado bastante..pero lo que estoy entendiendo es que por vivir una relacion feliz.. hay que sargear..

y en parte creo que tienes razon..pero por otra parte.. me siento mal.. mira a mi me pasa eso..yo quiero demasiado a mi novia hasta llegar al punto de depender de alla para vivir..e comerme la cabeza con excesivos celos..pero me doy cuenta que cuando conosco a nuevas chicas y hablamos..me siento bien..se me quitan los celos..y sobretodo disfruto hablando..

y lo que creo es que seguramente me sienta bien..y se me quiten los celos..es porque en realidad..quieres comprobar si tu te podrias ligar ( me refiero a que ella te tire los trastos descaradamente, nada de cerrar pk kiero muxo a mi novia) a esa chica si quisieras..es decir subirte la autoestima y decirte a ti mismo, juer me podria haver ligado a esta..ah si que si mi novia me deja no pasa tanta cosa porque hay otras..y yo tengo las suficiente capacidad para ligarmela..

Eso es lo que creo que me pasa.. y no me gusta..no se no me siento bien..pensando esto..tu que opinas jack ? Es correcto hacer esto mientras tu seas feliz ? o Hacer esto es incorrecto e inmoral y solo lo haces para proteger tu ego..No se jack tengo tantas dudas que me gustaria profundizar mas en el tema.. y que mas gente me dira su opinion..

PuYe
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ? Empty Re: Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

Mensaje por PuYe Dom Nov 18, 2007 11:59 pm

Hola, el psot este se ha abandonado asi que lo refresco porque continuo con la duda..

PuYe
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ? Empty Re: Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

Mensaje por yeraldao Mar Nov 20, 2007 12:44 am

HERMANO, SER SOCIAL NO SIGNIFICA QUE ESTES TRAICIONANDO A TI NOCIA, SI ERES FELIZ CUIDALO, PERO SARGEAR PARA MEJORAR NUESTRA CAPACIDAD DE VER COSAS DONDE ANTES NO LAS PODIAMOS VER

TU TAMBIEN PUEDES ATREVE VAMOOOOOOOS.

CUIDATE.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ? Empty Re: Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

Mensaje por yeraldao Mar Nov 20, 2007 12:46 am

POSTEA TUS SARGEOS Y LOS COMPARTES ASI APRENDES TU Y APRENDEMOS NOSOTROS,

"AHORA NOSOTROS FORMAMOS PARTE LA COMUNIDAD"

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ? Empty Re: Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

Mensaje por yeraldao Mar Nov 20, 2007 12:47 am

MI MSN ES YERALDO44@HOTMAIL.COM SI QUIERES AGREGAME Y CONVERSAMOS DE SEDUCCION

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ? Empty Re: Duda que me hace sentir mal..lo que me pasa es normal ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.