Juego previo inolvidable
+2
tsunami
Damian
6 participantes
Página 1 de 1.
Juego previo inolvidable
Hola que tal!
Las buenas ideas de Arcángel me sorprenden, porque tienen la esencia de esa intimidad que solo se logra cuando dos personas se entienden y por lo tanto se complementan.
No creo que sea algo que se consiga al acostarse con una chica a la cual conociste en una sola noche- podría ser otra de las razonas por la que no se “desactiva” su amígdala y tengan que fingir orgasmos- bueno, pero esta vez no voy a centrarme en ese tema, únicamente voy a compartir una de las experiencias con la mayor carga sentimental y erótica de mi vida.
Para empezar con este juego necesitas:
1.Un ambiente tranquilo y relajado en donde nadie los interrumpa (este es el principal elemento, si puedes irte a la playa en las noche seria ideal)
2. Un pañuelo perfumado con una fragancia que le recuerde a ti
3.Una rosa del color que a ella le apasione(sin espinas por supuesto!)
Inicia con una sesión de besos lentos y suaves en sus labios y alrededor de la boca, es la zona que mas terminaciones nerviosas tiene inclusive mas que su.. , puedes además jugar un poco con tu aliento, cuando hayas logrado encenderla pídele que cierre los ojos y cúbrelos con el pañuelo- el aroma del perfume combinada con la expectativa de lo que puedes hacer incrementa sus sensaciones al máximo!
Toma la rosa y deslízala suavemente por su piel, empezando por el rostro, sigue la misma ruta de la rosa con tus labios. Presta atención especial atención a los lóbulos de sus orejas y la zona alrededor de estos, el contacto la hará temblar.
Continua por su cuello, sus senos- no es conveniente centrarse en sus pezones directamente , es mejor retrasar el contacto para incrementar su expectativa - juega alrededor de ellos – baja hacia su estomago, piernas, pies y vuelve a subir sin topar sus genitales.
Repite la rutina, cuando sientas que ya no puede mas puedes centrarte en su zona sur, dándole sexo oral o directamente pasando a la acción.
Va a tener una noche inolvidable, por ultimo cuando estén relajados y felices por una noche de sexo espectacular, dile lo mucho que la aprecias y regálale la rosa, de seguro que no podrá esperar para volver a estar contigo cada vez que la vea!
Espero que les sirva y que la pasen tan bien como yo aquella noche.
Un abrazo,
Damian
Las buenas ideas de Arcángel me sorprenden, porque tienen la esencia de esa intimidad que solo se logra cuando dos personas se entienden y por lo tanto se complementan.
No creo que sea algo que se consiga al acostarse con una chica a la cual conociste en una sola noche- podría ser otra de las razonas por la que no se “desactiva” su amígdala y tengan que fingir orgasmos- bueno, pero esta vez no voy a centrarme en ese tema, únicamente voy a compartir una de las experiencias con la mayor carga sentimental y erótica de mi vida.
Para empezar con este juego necesitas:
1.Un ambiente tranquilo y relajado en donde nadie los interrumpa (este es el principal elemento, si puedes irte a la playa en las noche seria ideal)
2. Un pañuelo perfumado con una fragancia que le recuerde a ti
3.Una rosa del color que a ella le apasione(sin espinas por supuesto!)
Inicia con una sesión de besos lentos y suaves en sus labios y alrededor de la boca, es la zona que mas terminaciones nerviosas tiene inclusive mas que su.. , puedes además jugar un poco con tu aliento, cuando hayas logrado encenderla pídele que cierre los ojos y cúbrelos con el pañuelo- el aroma del perfume combinada con la expectativa de lo que puedes hacer incrementa sus sensaciones al máximo!
Toma la rosa y deslízala suavemente por su piel, empezando por el rostro, sigue la misma ruta de la rosa con tus labios. Presta atención especial atención a los lóbulos de sus orejas y la zona alrededor de estos, el contacto la hará temblar.
Continua por su cuello, sus senos- no es conveniente centrarse en sus pezones directamente , es mejor retrasar el contacto para incrementar su expectativa - juega alrededor de ellos – baja hacia su estomago, piernas, pies y vuelve a subir sin topar sus genitales.
Repite la rutina, cuando sientas que ya no puede mas puedes centrarte en su zona sur, dándole sexo oral o directamente pasando a la acción.
Va a tener una noche inolvidable, por ultimo cuando estén relajados y felices por una noche de sexo espectacular, dile lo mucho que la aprecias y regálale la rosa, de seguro que no podrá esperar para volver a estar contigo cada vez que la vea!
Espero que les sirva y que la pasen tan bien como yo aquella noche.
Un abrazo,
Damian
Damian- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Título: : Novato
Re: Juego previo inolvidable
wow eso es romantisismo y no tonterias jajajaja ezxxelente consejo
lo intentare la proxima vez que tenga una chica en mi casa
lo intentare la proxima vez que tenga una chica en mi casa
tsunami- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Título: : apenas voy por el camino del aven
No sé si ya lo sabías de antes...
o es que has visto la película de 40 diías y 40 noches y has pillado la idea de ahí
sea como sea lo has sabido desarrollar
buen trabajo
o es que has visto la película de 40 diías y 40 noches y has pillado la idea de ahí
sea como sea lo has sabido desarrollar
buen trabajo
Deloboelalma- Novato
- Cantidad de envíos : 3
AY UNA INFINIDAD DE FORMAS PARA ENCONTRAR UN MOMENTO EROTICO Y NO SIMPLEMENTE EL HECHO DE DESNUDARSE, SI TE ACUESTAS CON TU PAREJA EN LA MISMA CAMA SIN HACER NADA POCO PODRIAS HACER PARA DESPERTAR ESE MOMENTO O CHISPA DE NECESIDAD SEXUAL, SI ELLA EMPIEZA UN JUGETEO INOCENTE, NO BUSQUES IR DIRECTAMENTE A PENETRARLA ESO ES UN GRAVE ERROR QUE TERMINA CON FINGIR UN ORGAZMO, MEJOR AUN SIGUE DE FORMA SINCERA JUGANDO A SU JUEGO YA PUEDEN SER CONSQUILLAS SIN MALA INTENCION MORDIDAS EN LA OREJA O COSTILLAS A VECES LA RISA PUEDE DESPRENDER ESA SENSACION DE ESTRESS QUE UNO TIENE EN LA VIDA COTIDIANA, SI LIBERAMOS EL ESTRES Y LO QUE HABLAN EN EL POST SOBRE LA CONFIANZA Y SEGURIDAD, SE OBTENDRAN LARGOS E INTENSOS ORGAZMOS
KOYI- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Muy buena idea! Habar si hay alguna a la que pueda deleitar jeje
nataliamaringomezx- Novato
- Cantidad de envíos : 1