Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aven Fenix! (Juego Interno - Mi Historia - Mi experiencia)

Ir abajo

Aven Fenix! (Juego Interno - Mi Historia - Mi experiencia) Empty Aven Fenix! (Juego Interno - Mi Historia - Mi experiencia)

Mensaje por Aven Fenix! Dom Ene 27, 2008 4:57 am

Aven Fenix! (Juego Interno - Mi Historia - Mi experiencia)



Hola… No hace mucho me presenté en este foro (Aven Fenix!), y quiero contarles de mi experiencia y su relación con el juego interno…



Algo que creo que todos TTFs y AVENs debemos compartir es que el sargeo no lleva consigo lastimar, maltratar, humillar, burlarse o hacer daño a ninguna chica (TB1-10)… Sólo tratamos de mejorar nuestro atractivo ante sus ojos, tener mayores y mejores oportunidades y por supuesto, compartir experiencias, diversión y aprender de ellas…



A fin de cuentas, estamos aquí por ellas… Y por si fuera poco ser atractivo a los ojos de las TBs, aprendiendo a sargear aprendemos psicología, creamos una personalidad muchísimo más fuerte e íntegra de la que tendríamos sin el juego, aprendemos a ser líderes y aprovechar mejor cada situación, desde una entrevista de empleo, manejar un negocio, llevar alguna situación, mejorar nuestras relaciones familiares y con nuestros amigos… En fin… entenderemos muchísimo más todo lo que se relacione con personas.



Les contaré un poco de mi estilo de vida antes y después de aprender de las Artes Venusianas y sus temas relacionados (Psicología, PNL, Magia, Marketing, Relaciones, Hipnosis, etc)…



Antes de aprender todo esto, conocía chicas (desde los 9 años lo hacía, con decir que en 1er año de primaria anduve con una chica de 6to, sólo era tierno y curioso para ella) siempre… Solo y en base a muchos Batazos (Bazucazos) me hice algo así como un TTF-Alfa, salía con chicas, era un “buen chico”, demostrando interés desde el principio y haciendo una original labor de conquista, regalando flores e invitando a lugares, nunca robé un beso hasta después de aprender a sargear, sólo se los pedía (TTF) o esperaba a que la situación fuera TOTALMENTE mutua y propicia para ello (que dieran una señal más que clara)… Les pedía que fueran mis novias y su respuesta era una sentencia donde era mi autoestima la que estaba en juego…



¿No suena tan mal verdad?... Ok, olvidé contar que si tenían novio yo me retiraba del juego, fui soloamigueado más veces de las que puedo recordar, tuve que esperar por “el favor” de las chicas todo lo que fuera necesario o mi paciencia pudiera soportar, me ponía nervioso a su lado y trataba de tenerlas siempre a gusto tomando como referencia lo que ellas me hubieran dicho que les gustaba, fui “bateado” varias veces, otras veces traté de “convencerlas” de que yo era valioso para ellas, más que otros “tipos malos” a los que ellas querían, en fin, como sea las amaba (y las amo más aún)…



Debo decir que mi éxito con las chicas se debía a mi continua persistencia y a que siempre lo intentaba… Había mil cosas que yo nunca entendía, el famoso “cuando las quieres no te quieren, y cuando no te interesan allí están” era una de las cosas que yo daba por hechas sin entender nunca… En ese tiempo no sabía que cuando una chica de verdad me gustaba yo seguía los pasos exactos, los pasos perfectos… para tener un fracaso seguro y rotundo…



Demostraba mi interés desde el principio, trataba de ser lo que a ellas les gustaba, invitaba e insistía siendo la situación (marco) la de un mendigo y una princesa… Para seguir con los pasos perfectos para un fracaso enviaba mensajes rutinarios, uno en la mañana, uno en la noche siendo siempre lindo y atento, les compraba una rosa por semana, y era constante, siempre seguro de que ellas pensarían: “wow! que chico!, siempre constante, fiel, atento, sincero, y estará allí cuando lo necesite, será paciente y me comprenderá”… También, apenas sintiera un interés un poco mayor al normal les decía “te quiero”, “te necesito”, “me importas”, “te voy a extrañar”…



La mayoría de las veces que una chica me interesaba un poco más que las demás seguía todos estos pasos, muchas veces no tenía éxito, algunas otras sí, aunque sólo fuera por ser “un buen chico” y no porque ellas lo desearan loca y apasionadamente…



Aún pensaba sin entender “¡cuando las quieres, no te quieren!”…



Curioseando y buscando frases bonitas para ellas en internet llegué a un foro de seducción, alguna vez leí de “El Método – Neil Strauss”, lo compré emocionado y lo leí… Sea novela o no, ficción o no… Hubo muchas cosas con las que me sentí identificado, veía algunas explicaciones lógicas y pensaba “ahora entiendo…“, “eso ya me pasó”, “eso es cierto!”… Empecé a practicar lo que aprendía con las chicas con las que salía en esos momentos o con las que intentaba algo…

Torpemente, pero obtenía respuestas totalmente distintas, buenas y malas y muchas veces me sentí un Friki al hacer totalmente mal una rutina o intentarla a medias…



Leí “El Método”, “Venusian Arts”, “Dobla Tus Citas”, “La Nueva Era Del Sargeo”, “Seducción Veloz”, “Como Llegar A Ser Un Macho Alfa”, “La Ciencia De La Seduccion”, “SeductivaMente”, “El Gen Egoísta”, “Las Mujeres Son De Venus Y Los Hombres De Marte”, en fin... Todo lo que se pasara por mis manos…



Un día, sin alas (AVENs amigos), salí preparado con dulces, cartas, chicles, pluma y papel, para realizar 100 abordajes en un día… No hice más de 5 y terminé el día frustrado… Sabía que era el comienzo, que sería difícil, pero aplastar mi nerviosismo sería aún más difícil de lo que esperaba…



Seguí intentándolo en la universidad, el transporte, la calle, el supermercado, las plazas comerciales…



Un día fui a pedir trabajo en una agencia de ventas que trabajaba para Greenpeace… Me dieron el trabajo y mi labor era hablar con gente en los centros comerciales y convencerlos de hacer donativos para la organización… Esto se hacía mediante tarjetas de crédito (como si en México no hubiera tanta inseguridad), la gente tenía que firmar una donación mensual de al menos $100 pesos, te proporcionaba datos confidenciales personales, código de seguridad de su tarjeta de crédito, fecha de nacimiento y lo único que ellos se llevaban era una copia de lo que tu habías escrito, con la esperanza de contribuir a ayudar al medio ambiente…



¿Debo decir que la labor era difícil?... Lo era y mucho… Por otro lado era un reto que tenía que superar, aquí también se hacía uso de abordajes, de técnicas, de imagen, de psicología, de dicción, de actitud, de retórica… 5 meses después, tras prueba y error, planeación y ensayos… Logré romper el record de donaciones a la organización, explicaba a mis compañeros mis técnicas y el porqué de su éxito…



No sólo eso… Mi trabajo lo hacía en plazas, donde van muchas chicas muy guapas, fresas y de todas clases… Mi trabajo era un pretexto para abordarlas y a medio abordaje cambiar totalmente el tema principal (Greenpeace), para cualificarlas, probar negas e IDIs, cebos, tests psicológicos, rutinas, frases, cierres y todo cuanto leyera… Todo lo ponía en práctica… Lo hacía con al menos 8 chicas por día, 5 días a la semana…



Esto podría alargarlo demasiado, mi aprendizaje no ha parado hasta el día de hoy y seguro no parará nunca… He sargeado en antros, fiestas, en la universidad, en la calle, en el transporte… lo haría en la luna si pudiera…



Mi objetivo al salir a sargear es aprender y divertirme, probar siempre cosas nuevas y perfeccionar otras… Tomo mis primeros 3 abordajes como precalentamiento, para estar más relajado, más tranquilo y dejarme llevar con los siguientes… Algunas ocasiones mi primer abordaje resulta ser el set o la chica con la que pasé el día o de allí fuimos a tomar un helado, al cine o a alguna exposición, a caminar (tomados de la manos) o lo que sea…



Los contactos en mi celular están agregados como (L Karina, L Sonia, S5 Tania, S6 Yezabel, S7 Rocío, S9 Iraní), donde S = Sargeo (o Seducción) y el número es el grado de avance que llevo de sargeo con ellas (S5 = #Close, S7 = KClose, S10 = FClose o L = Love), algunas veces avanzo más rápido, otras veces más lento, otras me quedo estancado, el objetivo final no es FClose con cada una de ellas, es L (L Tania, L iraní), donde hay una bonita relación (sin ser novios) con cada una de ellas, con o sin FClose…



No he leído mucho acerca de administrar bien el avance de cada TB a la que sargeamos pero creo que hacerlo es muy necesario… Los que empiecen con ganas a sargear o los que ya lo hayan hecho sabrán que a veces conocemos más TBs de las que podemos administrar, ya sea por el trabajo o la escuela, también olvidamos quienes y de donde eran, las confundimos y al final perdemos contacto con muchísimas de ellas, organizar a las TBs en nuestra agenda o celular nos ayuda a llevar un buen control de nuestro avance o relación con ellas.



Me ocurrió algo muy hermoso hace poco, me hizo sentir muy bien... Tengo una gran amiga, Irasema, ella sabe de mis sargeos, de mis citas y casi todo lo que hago…

Un día tuvimos esta conversación:



Aven Fenix!: Irasema, tengo una duda, te haré una pregunta… Trata de ser sincera ¿vale?, No importa si tu respuesta es buena o es mala…

Irasema: Y tu duda es…

Aven Fenix!: Tu me conoces, talvez más de lo que yo mismo imagino… si un día te dijera… “Quiero salir con tu hermana… Me atrae, me gusta…!”, ¿Qué dirías?

Irasema: Esta bien!, Yo misma te la presentaría…

Aven Fenix!: (Incrédulo), ¿porqué?, tu sabes que salgo con más personas, tu hermana no sería la única chica con la que estaría saliendo…

Irasema: Lo sé… pero no eres un patán y no les mientes… Ellas se divierten y se la pasan bien contigo, no las lastimas, y las apoyas… Sí, claro que te la presentaría…



Es una conversación simple y sencilla… Pero se siente increíble… Es lo que quiero compartir con ustedes, con los que lleven tiempo o apenas vayan empezando… Démosles a las chicas la oportunidad de ser seducidas, de emocionarse y VIVIR una experiencia hermosa, de sorprenderse con cada nuevo paso que llevemos a cabo, de sentir desear un beso nuestro, desear escuchar nuestra voz, debemos hacer que se sientan emocionadas, las reglas del juego deben saberse llevar a cabo, cada una a su tiempo, pero cuando ya hay una bonita relación, ellas deben sentirse especiales y hermosas, inteligentes y vivas, capaces, deben soñar y cuando la relación (no necesariamente de novios) termine, deben sentirse felices por haberla vivido…

EL CUBO!!!!!!!!!! LA PUERTA!!!

Debemos aprender, el sargeo es un juego, es divertido, es intenso, puede ser un estilo de vida y seguro que cambia nuestra personalidad por una más fuerte y más íntegra, tiene muchas cosas buenas… Pero no puede ser todo rosa… Tiene sus consecuencias y su lado malo…



Seamos sinceros… Imaginaremos dos situaciones distintas…



Uno de los pasos más difíciles a la hora del sargeo es el “miedo” a ser rechazado por ellas, puede ser vergonzoso y doloroso, sobre todo si es en público, delante de nuestros alas, amigos o conocidos… no?...



Ok, ahora imaginemos a una TB, que siguió nuestro juego y hubo un FClose, KClose… Como saben, ellas invirtieron más… Ellas pusieron más cosas en juego… Toparse con patanes que les mientan y las lastimen, que se burlen de ellas, o que simplemente las hayan usado y desechado… ¿Tiene o no sentido el Factor Fulana o la Defensa Anti-“@^&¨=” que ponen las TBs?



Todas las TBs, incluso las TB10 tienen inseguridades, Mystery, Mario Luna, Jeffries seguro que las tienen, yo las tengo… Somos frágiles en alguno u otro aspecto y queremos superarlo y no ser lastimados… No hagamos esas inseguridades en las TBs más grandes, una TB no es una diosa, es una chica que se enamora y es frágil también… Debemos tomar en cuenta eso…



Un ejemplo… Hay una Rutina con distintos patrones de PNL llamada “La Puerta”, que a fin de cuentas es crear en la TB inseguridad respecto a perdernos o hacernos enojar, haciendo uso de sus miedos y temores, el juego no es para esto… Me parece más del estilo de manipuladores, chantajistas, gente insegura…



En alguna parte del “SexCode” se mencionan los “destructores de novios”, Mario piensa que deben usarse sólo en algunos casos y en otros no… Es como tener un código ético… ¿Queremos ser Alfa o Beta?, ¿recuerdan Hitch (Will Smith)?, Will Smith somete en un café a un tipo y le dice que lo que él enseña es para mejorar las oportunidades de sus alumnos y ayudarlos a conquistar a esa chica que tanto quieren… ¿Alguien cree que aquel tipo es Alfa?!



No nos gusta ser rechazados, o ser víctimas de las defensas de las TBs… Entonces creo que no debemos hacer que se arrepientan de habernos conocido y quieran olvidarlo… No… Deben sentirse especiales… Alguna vez leí “¡Ellas quieren ser seducidas por alguien que sabe hacerlo!”, yo creo que eso es cierto, hagámoslo…



En fin… Amigos sargeadores!… Me he alargado en este Post…



Feliz Sargeo!

Aven Fenix!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : México DF
Título: : Aven Fenix!
Fecha de inscripción : 26/01/2008

http://mx.youtube.com/watch?v=Sz2w2eEIKjg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.