Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego directo

+5
LOVER$
Mario di Domenico
raptor
Jack The Ripper
Witzbold
9 participantes

Juego directo Empty Juego directo

Mensaje por Witzbold Miér Sep 26, 2007 4:01 am

Hola,

mucha gente se piensa que el juego directo, es jugar rapido y a lo loco...
Pero no hay nada más alejado de la realidad.

¿Qué caracteriza sobre todas las cosas al juego directo?

¡Simplemente que comienzas mostrando interes por la chica! mientras que en el juego indirecto, esperas a que ella te lo muestre a tí.

Pero, ¿qué es lo que provoca esta típica confusion, confundir el juego directo con ser un kamikaze de la seducción?

Pues en que al entrarle a una chica mostrándole interés, puede que en una situación concreta ella sea susceptible a tu valor social y no necesites más que crear un poquito de romance para tener sexo con ella. Pero esto sucede en raras ocasiones y sobre todo en discotecas.

La esencia del juedo directo sería: "Tú me gustas, pero dependiendo de lo que hagas, digas o seas... puede que pierdas mi interes".

En todo lo demás, el juego directo y el indirecto serían exactamente iguales. Tal vez en el juego directo tengamos que trabajar mucho mas el juego interno, pues no es facil mostrarle interes a una mujer de primeras.

Yo sin ir mas lejos, muestro interes de primeras en el 90% de los casos... Y claro que me da miedo mostrarle interés a una mujer de primeras, estoy programado para ello, pero ese miedo es adictivo y es lo que me impulsa a hacerlo.Tambien es cierto que ese miedo que siento no tiene que ver nada con el tipico miedo de tembleques, sudores frios y demás. Yo me refiero a un miedo morboso.

Una creencia que siempre me ha servido para combatir ese miedo y hacerte amigo suyo, sería:

"Soy un hombre, y es normal que me gusten las mujeres, no es divertido, gracioso, ni mofable que me guste una mujer, es mi naturaleza como ser vivo, ¿Por qué andarme por las ramas?"

Un abrazo.

Witzbold
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 13
Título: : Hipnólogo

Juego directo Empty Re: Juego directo

Mensaje por Jack The Ripper Jue Sep 27, 2007 5:19 am

"Soy un hombre, y es normal que me gusten las mujeres, no es divertido, gracioso, ni mofable que me guste una mujer, es mi naturaleza como ser vivo, ¿Por qué andarme por las ramas?"

Es una buena creencia para no buscarte excusas. Me la apunto, jeje.
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Título: : Sargeador

http://jacktheripper85.wordpress.com

Mensaje por raptor Jue Sep 27, 2007 11:34 am

Yo definiría el juego directo como entrar a la chica mostrandole tu interes haciendo que se cualifique.

Si ella te corresponde cualificandose, la recompensas y adelante. Si ella no se muestra receptiva, a por otra.

Yo soy jugador indirecto, pero si en alguna ocasión me encuentro dentro
de un pub o disco, y veo una chica que me marca IDIs, quizás me
anime a entrarle directamente.

Pero el jugador directo debe de tener un calibraje muy agudo, y como bien dice Witzbold, un juego interno muy trabajado.

Lo que quiero decir con todo esto, es que el jugador directo debe de tener algo de valor añadido a la hora de iniciar la interacción.

Ese valor añadido sería el paso que al inicio, daría el jugador indirecto, para ganarse ese valor.

Yo creo que un buen sarger debe de ser directo e indirecto, cuando convenga.

Creo que esa es la principal diferencia.
raptor
raptor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27

http://www.lamejorseduccion.blogspot.com

Mensaje por Witzbold Jue Sep 27, 2007 11:00 pm

Por supuesto que se debe combinar el directo con el indirecto, Raptor!!!

No en todos los momentos es conveniente mostrar tanto interes de primeras.

Toda la razon hermano!!!

Un abrazo

Witzbold
Moderador
Moderador

Mensaje por Mario di Domenico Vie Sep 28, 2007 12:05 pm

Jack The Ripper escribió:

Es una buena creencia para no buscarte excusas. Me la apunto, jeje.

Y a esta creencia yo añadiría una segunda. "No me ando por las ramas porque no sólo soy un hombre sino que además soy lo máximo. No necesito dar un rodeo porque está claro que soy lo más. No uso blindajes porque a menos que seas estúpida vas a caer a mis pies."

Un abrazo, MdiDom.
Mario di Domenico
Mario di Domenico
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Witzbold Vie Sep 28, 2007 4:29 pm

EEEy MdiDom!!! Voy a subir a Madrid en breve a ver si coincidimos, tío!!!

Me gusta tu creencia MdD, pero yo no las combinaría, las usaría aisladas... interiorizar una creencia ya es dificil, imagínate dos en un parrafo... xD

Sin duda una gran creencia.

Un abrazo.

Witzbold
Moderador
Moderador

Juego directo Empty HAGO INDIRECTO pERODEBO APRENDER EL DIRECTO

Mensaje por LOVER$ Lun Oct 01, 2007 12:52 pm

Aunque hago el indirecto el murcianito picante como el pimentón y el Guaje Wallace me enseñaran el directo, con tan buenos maestros es imposible fallar
LOVER$
LOVER$
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Impredecible Lun Nov 05, 2007 6:12 am

Exacto, para el juego directo, y también para el indirecto, debes de ir con la creencia de “Soy todo lo que una mujer podría desear, y sólo busco a la afortunada que llene mis expectativas”
Impredecible
Impredecible
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Juego directo Empty YO LO DUDO ....BASTANTE

Mensaje por nico32 Jue Nov 22, 2007 8:05 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, en que el juego directo ofrece algunas
ventajas......sobre todo si estais en lugares con -MUCHO RUIDO- y la xica
ni siquiera te conoce.........

PERO debido a la situacion,sus amigas, etc....,este juego parece muy PELIGROSO,......sobre todo el primero de
ellos que es el de -MOSTRAR INTERÉS DESDE EL PRINCIPIO EN ELLA-.

-DE HECHO,yo prefiero ESPERAR a que entren mis alas y despues de calibrarla un poco.......y entonces !!!!PUFF!!! -aparezco YO¨!"

(sobre todo si mis colegas tienen mas predisposicion para entrar)

nico32
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por ser_de_viento Lun Dic 17, 2007 10:42 am

yo creo que antes de decidir si el juego sera directo o indirecto debes de conocer el terreno

ser_de_viento
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por DolceVita Dom Feb 03, 2008 4:42 pm

Por lo que he podido experimentar yo, poco importa lo que digas. Por supuesto que si dices algo original ganarás puntos, y te verán como un chico para reirse y pasarlo bien, pero yo para reirme y pasarlo bien tengo a mis amigos, a mi me interesa que las chicas me vean con ojos de folladoras.
Lo que realmente importa es COMO lo digas...como entones, tu posición, tu boca, tu mirada o tu no mirada...esa comunicación es solamente tuya, muchos pueden decir lo que tu dices, pero nadie puede hacerlo como tu. La comunicación no verbal es el 80% de la comunicación, porque no sacar el máximo partido a esto? Os invito a que posteeis en relación a esto, para que cuando hables con la TB esta ya sepa con quien se las gasta.

Además, ellas a parte de tener el area cerebral destinada para la comunicación más grande que nosotros (porque la testosterona nos la jodió en favor del de la accion!) , han desarrollado un sentido especial para contrarestar esa carencia que tenemos, y saben detectar como se siente una persona con mirarla, y por supuesto saben detectar perfectamente a un TTF o un macho alfa antes de hablar con él. Propongo que usemos esto en su contra. Esto no funcionará con todas, muchas pensaran que eres un flipado, serán las que no te interesan, has de pensar que ellas reniegan de tí porque algo les dice que no estas a su alcance, sin embargo, las chicas que llevan toda la noche aguantando a borrachos que las entran y las babean, esas querrán ponerse a prueba inconscientemente, para ellas no eres un flipado, sino un tio con clase.

Parece ocupado, no hagas preguntas, usa frases cortas, sonríe..
No recomiendo usar este metodo siempre, porque corres peligro de convertirte en un gilipollas de verdad, pero más que probado que funciona. La última vez solo me bastó un cruce de miradas para ir directamente y decir: "Acabamos de tener un flechazo increible..lo has notado? ".
Poco después hablabamos de tonterias, nuestra boca dice una cosa pero nuestra mirada otra, esa es la contradiccion que les pone cachondas, ella empezó a hacer lo mismo. Creo que hablabamos de alguna peli de michael moore cuando le dije después de un provocado silencio:" si es que el mundo esta patas arriba....(y luego mirandola a ella, porfin deje de contradecirme) y tu también lo estarás al final de esta noche." (Frase robada de los feos tambien mojan:P)

Con las tias con las que uso este metodo, solo tengo una relación sexual. Es lo más sincero que existe...
un saludo, DolceVita.
DolceVita
DolceVita
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado