No quiere novio para no tener que sufrir.
3 participantes
Página 1 de 1.
No quiere novio para no tener que sufrir.
Buenas,
Llevo un tiempo hablando por msn con una chica que conocí por el badoo, ella lo pasa bien conmigo y me envía señales de que quiere dar un paso adelante. Después de mostrarme algo indiferente y hacerla sufrir un poco, en plan chulifresco, he quedado con ella para este finde.
Por ahora considero que he llevado muy bien el tema en todos los sentido: ella se rie, me ha pedido y enviado fotos sin que se lo pidiese, siempre me abre conversación, etc... Vamos, que todas las señales son muy positivas.
Sin embargo, hay una cosa que me preocupa un poco, de vez en cuando me comenta que lo ha pasado mal con sus dos anteriores novios y que está muy bien soltera, que no quiere tener otra relación por ahora, etc. Yo sé que me está probando y marcando unos límites, por el msn he salvado bien el tema, pero no sé muy bien que contestarla si me lo dice en persona. ¿Algún consejo?
Un saludo, y gracias.
Llevo un tiempo hablando por msn con una chica que conocí por el badoo, ella lo pasa bien conmigo y me envía señales de que quiere dar un paso adelante. Después de mostrarme algo indiferente y hacerla sufrir un poco, en plan chulifresco, he quedado con ella para este finde.
Por ahora considero que he llevado muy bien el tema en todos los sentido: ella se rie, me ha pedido y enviado fotos sin que se lo pidiese, siempre me abre conversación, etc... Vamos, que todas las señales son muy positivas.
Sin embargo, hay una cosa que me preocupa un poco, de vez en cuando me comenta que lo ha pasado mal con sus dos anteriores novios y que está muy bien soltera, que no quiere tener otra relación por ahora, etc. Yo sé que me está probando y marcando unos límites, por el msn he salvado bien el tema, pero no sé muy bien que contestarla si me lo dice en persona. ¿Algún consejo?
Un saludo, y gracias.
grendel- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: No quiere novio para no tener que sufrir.
¿y porque tiene que surgir ese tema? Si te esta probando lo sabras despues de haberla besado, yo siempre insisto en que esos temas se tratan en su momento, centrate en hacer las cosas bien, si has proyectado suficiente valor y todo va bien en la fase de confort intenta besarla y despues ya se vera, que eso no te heche para tras. Si quieres una relación estable despues ve lentamente, un beso es solo un proceso de la fase de confort y es en un principio sin lengua y sin caricias (y esto no lo digo yo, sino Mystery). Si despues de todo dice que no quiere tener novio es que sus ganas de no tener novio han podido con tu juego.
Un abrazo y suerte.
Un abrazo y suerte.
Novahouse- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 14
Re: No quiere novio para no tener que sufrir.
Eso es un razonamiento "logico".Lo que ella DICE.
Pero en el fondo claro que quiere un chico,si le gustas a poco que te lo curres caerá
Pero en el fondo claro que quiere un chico,si le gustas a poco que te lo curres caerá
Joey- Novato
- Cantidad de envíos : 5