Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para no perder la costumbre 2

Ir abajo

Para no perder la costumbre 2 Empty Para no perder la costumbre 2

Mensaje por NATURAL PORT Sáb Ene 05, 2008 9:31 pm

Gracias una vez mas a todos aquellos que leen mis post, en honor a ustedes posteo. Pues si no hubierén lectores entonces seria tonto escribir mis reportes.Gracias a Jack the ripper por permitirme pertenecer a este foro. En este nuevo año 2008 les deseo lo mejor a todos los compañeros del foro y mis mejores deseos para todos.

Hoy presento un parte un poco corto donde se expresa el uso de material propio y se evidencia un buen resultado como material de atracción. Disfrutenlo.

PORT: Hola!! ¿Cómo estas?...
Tb6.5: Bien... ¿te conozco?
PORT: No. Oye estoy haciendo un estudio sobre los modos de
vida de las personas, las cosas que hacen durante el día y todo eso. Esto nos llevara un minuto, así que si tienes tiempo agradezco tu colaboración
Tb6.5: Dime.
PORT: Bien, vamos con la primera pregunta: ¿Qué tal va tu
día?
Tb6.5: Bien, también...
PORT: No, no, así no. Para que me ayudes tienes que decirme
algo como: En la mañana desperté y un rayo de sol estaba alumbrando mi cara, como no despertarme con esa luz en mi rostro, bien eso me lleno de entusiasmo, así que me levante a buscar un vaso con agua, yo tenia sed pero cuando abrí la nevera las jarras estaban vacías de modo que tome el botellón lo alcé y empecé a llenar las jarras y... puff... de pronto se rompió el aza y la botella cayo en mi pie... así que hice una expresión como de OUCH... te imaginarias lo que dije... ESTO SI DUELE... ¿Te ha pasado algo parecido?
Tb6.5: No, pero es gracioso. Esas palabras son débiles, yo
diría algo como CARAJO.
PORT: Ah si... Algo mas duro que eso fueron mis palabras.
Tb6.5: ¿Qué dijiste?
PORT: Bueno ya sabes algo que expresara la magnitud de mi
dolor. Continuemos, después me dirías algo como: Al medio día llegue a casa, tenia hambre pero no había nada preparado así que empecé a hacer un bistec con papas en lo que saque el bistec tome el sartén y sin darme cuenta pase mi mano por encima y... OUCH... me queme la mano... Entonces todo quedo en manos fritas con papas. A partir de allí he decidido tomar clases de gourmet... ¿Has visto una mano frita?...
Tb6.5: Esto parece un show de risas.
PORT: Y finalmente dices algo como: El resto de la tarde
estuve haciendo cosas, pero nada inusual... Ahora estoy en este lugar, un buen lugar conociéndote a ti. Algo así mas o menos ¿Me explico?
Tb6.5: Presumidito tu, ¿ah?
PORT: ¿Es una especie de piropo?, lo aceptare. Mi nombre es
Pedro Olimpio y tu
Tb6.5: Isabel
PORT: Bien, Isabel...
Yo soy un poco malo para los nombres, así que para recordarlos, tengo un método, primero imagino una especie de escalera de 9 peldaños y entonces por el numero de vocales de tu nombre te coloco en un escalón... Tu eres IsAbEl, entonces 3 + 1+2= 6... Te llamare chica numero 6.
Isabel: No crees que es mejor llamarme Isabel.
PORT: Si, te tengo en el peldaño 6, el 6 es un numero sugestivo nos habla de una persona a quien le facina lo bueno y bonito, lo tranquilo y estable pero hay algo mas deberias tener cuidado con estos sentimientos pues puedes confundir con estabilidad la tranquilidad de la pasividad que impide realizar acciones positivas... ¿Cómo te sientes ahora?.
Isabel: Como extrañada, ¿Qué eres tu?
PORT: Un gigoló, pero tranquila, la amistad es gratis... Mira esa es una pregunta bibliografica, ya sabes una de esas preguntas que te hacen cuando vas a entrar a algun nuevo trabajo o a alguna institución como: ¿Qué edad tienes?, ¿De donde eres? Y las demas de esa naturaleza.
Isabel: Ya, te refieres a preguntas personales.
PORT: Oh, yaeh. Bien, pero tengo una especie de juego para saltar esas preguntas de un modo agradable, es asi: Tu me haras tres preguntas y yo te hare tres preguntas, el ganador se lleva un premio sorpresa y el perdedor es quien conteste la cinco... ¿Entiendes?
Isabel: Si.
PORT: Bueno entonces me harás una pregunta tu y te haré otra yo, no vale repetir preguntas y la ultima es que comienzas tu.
Isabel: No se vale, yo nunca lo he jugado.
PORT: ¿No te gustan las cosas nuevas?
Isabel: Si. ¿Ya estamos jugando?
PORT: ¿Crees que lo hacemos?
Isabel: No se, pero como estas preguntándome te digo ¿estamos jugando?
PORT: ¿Crees que si o que no?
Isabel: Que si
PORT: Uy, jaja, te gane nena... Ahora debo buscar mi premio.
Isabel: Yo no sabia, juguemos de nuevo...
PORT: ¿Tienes idea de lo costoso que es hacerlo de nuevo?... Mejor dame unos minutos para pensar sobre mi premio... Mira yo digo que es bueno ser generoso y dar las cosas sin esperar nada a cambio, por lo menos pongamos bajo la lupa este encuentro... Yo llegue con una sonrisa y tu me la devolviste, quizás hubiese sido distinto que yo llegara con una sonrisa y luego tu me hubieses dado una mala respuesta a mi sonrisa de generosidad. ¿te imaginas?
Isabel: Si, eso te iba a preguntar ¿nunca te ha visto así como mira este bicho si es raro?
PORT: Varias veces, pero eso es lo bueno de conocer personas que vives como una aventura donde no podrías predecir que va a pasar, como una persona va a reaccionar... Solo puedo decir que ahora, en este caso estamos entre personas generosas...
Isabel: Jijiji
PORT: Así que voy a compartir mi premio, dame tu numero y te daré mi numero, me llamaras mañana y compartiremos un rato agradable. Dime
Isabel: XXX y ahora tu
PORT: Dale XXX, la he pasado bien y estoy seguro de que mañana sera mejor... Chau
Isabel: Chao.

NOTA: Hay que colocar un gancho al final, para hacerte parte de esta interacción, asi que:

¿Que opinas del parte?
¿Cual fue la intervenciòn que mas te gusto?
Dame una critica constructiva ¿Cual es?
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.