Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para NO PERDER LA COSTUMBRE

2 participantes

Ir abajo

Para NO PERDER LA COSTUMBRE Empty Para NO PERDER LA COSTUMBRE

Mensaje por NATURAL PORT Vie Dic 07, 2007 3:14 am

Para no perder la costumbre foristica hoy publico este parte, estoy probando mi mp3 y graba bien mis sargeos... Cuando aprenda a subir un podcast los subire a la red. Hoy me gusto esta interacción, bueno realmente me gusto la chica.



Yo: ¿Qué numero te toco a ti?

B7: El numero 53

Yo: Oye estas lejos dejame ver si tengo uno mas cercano... (Pasando 10 segundo mientras busco en mi bolsillo) Uy no, tengo el 25 y el 56. (Mientras ella, le decia algo al oido a su amiga, alejándome le digo) Se que estan hablando de mi, vamos a conocerlas.

Hb8: Si, te molesta.

B7: Ay no le hagas caso mi prima es odiosa.

Yo: Wep, si lo dices tu debe ser cierto. Oye tu tienes una cara como de chica estudiosa pero agresiva, se me hace que tu estudias en XXX colegio por tu modo de expresarte.

B7: No, no, seguro estas confundido yo soy de XXX, pero mi prima si estudia en la universidad.

Yo: Bien, (Estirando la mano derecha) Soy Port, P-O-R- T-U- A- N-O y tu?.

B7: Me llamo Erika y ella es Lisette

Yo: Muy bien Erika, yo soy un poco malo para los nombres y para recordarlos tengo un metodo... Primero imagino una escalera de 9 peldaños y de acuerdo al numero de las vocales de tu nombre te colocare en uno de ellos. Es como la información de contacto en los telefonos celulares, voy formando mi archivo. Tus vocales son E, I, A, osea 2, 3, 1 entonces tu numero es el 6, te llamare chica numero 6.

Erika: Porque, chica 6. Mi nombre es Erika.

Yo: Lo se, es que el 6 me da una señal sobre ti. Que eres una persona equilibrada y adora vivir en calma rodeada de lo bonito, lo perfecto pero debes tener cuidado con tanta calma pues eso te puede llevar a la pasividad y como sabemos la pasividad es sinónimo de inactividad... ¿Eres una chica floja? (Floja es algo asi como perezosa)

Erika: No, de hecho me gusta pasear y conocer otras regiones. ¿La chica con quien hablabas hace rato es tu novia?...

Yo: Hey te has pasado de lista, esa es una pregunta bibliografíca. Oye y ¿tu prima es muda?

Lisette: No, es que estas hablando con Erika y no quiero interrumpir.

Yo: Bueno esto esta caótico, imaginate hemos llegado a las 9:00am y ahora que son las 4:00pm y no hemos salido aun. Asi que si llegaron ahorita les da tiempo de salir, comer algo y regresar.

Erika: Llegue temprano, ella acaba de llegar pues estaba en clases.

Yo: Entiendo, de haber sabido esto yo tambien hubiera hecho lo mismo. Me vine desde temprano y hasta falte al trabajo, solo hace falta que se valla la luz y no atiendan mas.

Lisette: Ni lo digas. Un dia se fue la luz y toda la carne se descompuso en los refrigeradores.

Yo: Impresionante, seguro habra sido mucho tiempo. Me llamo mucho la atención la forma en que tu das la mano, es algo extraño como si dijeras uy no, chico... Yo tengo sarna y no quiero contagiarte. ¿Es eso cierto?

Lisette: No, es que me diste tu mano de este modo y solo pude tomar un poquito.

Yo: Ja! Como inventas... Bueno la forma de dar la mano siempre debe ser firme y tienes que mirar a los ojos a la persona que se presenta como señal de que quieres conocerla.

(En ese tiempo Erika y Lisette se dieron las manos para intentar es apreton)

Lisette: Dinos tu verdadero nombre

Yo: Pedro Olimpio

Lisette: ¿Olimpio es tu segundo nombre o el apellido?

Yo: Nombre, es algo como si yo soy una piedra y sino lo soy entonces limpio. ¿Cuál es el de erika?

Lisette: Yelitzanelys

Erika: Mentira, el de ella es ese. El mio es Josefina.

Yo: Algo creativos sus nombres

Erika: Si aunque a ti te mataron.

Yo: Olimpio, es algo insigne... Como el monte de los olimpos, solo que quite la S e inclui la I.

Lisette: Osea, ¿no es tu nombre real?

Yo: Chica preguntas mucho, es mas ayudame a buscar un buen perfume.

Lisette: Vamos pues

Yo: Mira Erika ¿te molesta si tu prima me acompaña a buscar un perfume?

Erika: Igual, vinimos cada una por su lado. Esta bien.



Luego que aleje a Lisette al area de perfumería... Apoyados en una columna del Super empezo una cuasi charla de concordancias.



Yo: Ok, Lisette... Antes de comenzar debemos pasar esta puerta... Vencer al gigante. ¿Has jugado lucha de pulgares?...

Lisette: Si

Yo: Ok, a la cuenta de tres se define quien habla primero...

Lisette: ¿Como?

Yo: Quien gane habla primero y quien pierda es el oyente...

Lisette: Deberia ser al reves Quien gane escucha y quien pierda habla...

Yo: Eres algo timida, igual yo quiero comenzar... Me gusta compartir con personas que sean positivas, personas optimistas... gente que sea inteligente, creativa, expresiva y de buen humor ¿cómo eres tu?

Lisette: Como me ves

Yo: PUFF... Recojan los vidrios. Algo negativa tambien... Debes quitarlo de ti... Te servira para la vida. Me gusta vivir, disfrutar del ambiente y en fin ser feliz... La gente enfurece a cada segundo, pienso que mas alentador es mostrar una actitud positiva, el otro dia llegue a una institución publica eso estaba colmado de gente y entonces con una sonrisa y actitud calmada llegue y me fue bien... En eso recorde una vieja fabula china que lei en algun libro donde el sol vence al viento mostrando una enorme sonrisa a un anciano. ¿Te gusta leer?

Lisette: Un poco, cuando tengo tiempo soy lectora de novelas y poesias románticas.

Yo: Eso es atractivo, novelas y poesias románticas... Donde siempre la historia tiene un final de cuento de hadas... Pienso que el romance es como una máxima impuesta porque es similar al amor en el punto de que cada persona tiene su modo de vivirlo. Asi que lo veo como algo subjetivo ¿Qué tu piensas?

Lisette: Tienes razon

Yo: Genial, además de ser una estudiante y lectora de romance ¿Qué otras actividades llenan tu vida?

Lisette: Soy una chica de hogar, me gusta cocinar, limpiar, lavar eso mas que todo, y de resto estoy abierta a nuevas opciones.

Yo: Wow, gran respuesta... Eso me recuerda a esta vision de mujer ideal que tengo... Sabes me agradaria llegar a compartir con una chica 4x4, osea, todo terreno. Algo como llamarle y decirle HEY LISETTE VAMOS A COMERNOS EL MUNDO DE UN MORDISCO, y ella diria OK, LLEVO LOS TENEDORES seria espectactacular... Seria buenísimo.

Lisette: Jajaja, quisiera verlo.

Yo: Lugar publico y muchas restricciones sociales... Dame tu numero y nos veremos.

Lisette: Ok, es XXX

Yo: Te repico y anotas mi nombre... Luego no quiero preguntas como ¿Quién eres?

Lisette: Ok, entonces Pedro Olimpio...

Yo: Si Lisette, fue un placer estar contigo. A hora regresemos donde tu prima que luego perdemos el turno.
Lissette: Vamos


P.D: Dedicado a YERALDAO, ELSANTO, y los demas players integrales... Osea a aquellos que práctican el juego en diversos entornos.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Para NO PERDER LA COSTUMBRE Empty Re: Para NO PERDER LA COSTUMBRE

Mensaje por yeraldao Vie Dic 07, 2007 10:57 pm

Yeraldo dice:

Sabes algo, solo practicando es que uno se da cuenta tecnicas, es por eso que debemos ser constantes en nuestros sargeos.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Para NO PERDER LA COSTUMBRE Empty Re: Para NO PERDER LA COSTUMBRE

Mensaje por NATURAL PORT Sáb Dic 08, 2007 1:14 am

Si hombre, aunque desde que he amoldado estas a mi todos mis escenarios son parecidos. Este se los postee para que notes como sigo el esquema... Por alli tengo un foro, si deseas ver mis reportes podras entrar a el. En mi perfil he colocado la dirección.

Te deseo lo mejor y adelante.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Para NO PERDER LA COSTUMBRE Empty Re: Para NO PERDER LA COSTUMBRE

Mensaje por yeraldao Mar Dic 18, 2007 10:45 pm

Yeraldo dice:

Estoy un poco dudoso en tu post a causa de que no eres especifico en el sitio en que estas ni como empezaste a hablar con la chica.
aunqqe Entendi muy poco de la conversacion. explicala con mas detalles y veremos en que puedo ayudarte trata de que sea mas resumido.

Un dato:te recomiendo que sargees de tarde o mañana practica y te contare despues porque. es mas en la pagina de jack uno de su ultimos articulos hay cosas que se relacionan con lo que te digo.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Para NO PERDER LA COSTUMBRE Empty Re: Para NO PERDER LA COSTUMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.