Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: soy Lovetier

4 participantes

Ir abajo

Me presento: soy Lovetier Empty Me presento: soy Lovetier

Mensaje por Lovetier Vie Sep 21, 2007 6:31 am

Hola amigos,

antes de nada, agradecer a Jack The Ripper TODO su trabajo y la idea de crear esta comunidad: Escuela de Sargeadores.

Tengo 29 años, vivo en Barcelona centro y me dedico al Sargeo tal y como se conoce, hace a penas 1 año.

La relación que tuve con chicas en mi infancia y adolescencia fue PÉSIMA. Lo pasé MUY MUY MUUUUY MAL. No sabía hablarle a una chica. No me atrevía a acercarme a una chica. Lo pasaba realmente MAL. Creía en los cuentos de principes y princesas que me inculcaban en aquella época (1985-95)... creia en el amor de conocer a una chica, casarme con ella y formar una familia... asi de fácil.

No... no... hay casos, evidentemente, pero las cosas NO funcionan así.

Empecé a seducir vía Internet en el 1996. Vía chat. He seducido a muchas chicas por chats como: Nescafib.Upc.es (via Telnet), IRC varios canales, chat de Yahoo-Lycos, Meetic, Match, Terra, etc... etc...

Mi problema era afrontar la realidad: conocer a gente desde 0 en un entorno REAL (no virtual). Fijaros que digo GENTE: no mujeres.

En efecto: tenía problemas para relacionarme con las personas en el mundo real, algo que en un chat no me sucedía. Estoy seguro que a Muchas personas les ha pasado y les pasa a fecha de hoy.

Tras 2 relaciones estables que había conocido a través de chat... me cansé de conocer a gente virtualmente y me decidí a poner todo mi empeño a mejorar y a romper con mis complejos y traumas.


Empecé con la farsa de los libros de Oscar Garrido, un gran plagiador; pero eso me sirvió para iniciarme e investigar más.

Luego cayó en mis manos "El Método" de Neil Strauss. Un gran libro, pero que explica las aventuras de la comunidad americana de seducción, en su época "Secreta" del gran Mystery.

3 meses después cayó en mis manos "El Secreto", cuyo título original es "The Mystery Method". GRAN LIBRO, aunque con un aire americano y en España cambian las cosas, pero que de momento es mi base de actuación.

En efecto: utilizo el pavoneo siempre que puedo. Utilizo trucos de magia y utilizo tácticas como el 93%/7% o el hechizo de los dedos de Mystery.

Me muevo mucho por la disco Arena, que es de ambiente mixto y mucha gente (mal informada) piensa que ahí sólo te encuentras a Gays... GRAN ERROR: ahí las chicas van más desarmadas, más confiadas, más deshinibidas, con el escudo menos en guardia. En definitiva: mucho más accesibles que en cualquier disco.

Soy un amante de las motocicletas. Dispongo de una bicilindrica deportiva de cilindrada media (650), vehículo con el que me gano a MUCHAS mujeres (a parte de ser mi vehículo habitual, claro está!).

Conozco personalmente a Jack The Ripper, que con 21 añitos supera con creces a Mucha gente que va de crack.

Os invito a que participeis activamente en esta comunidad con el objetivo de hacernos más hombres, entender el funcionamiento del cerebro femenino y... de ser los mejores!


Un muy cordial saludo,

Lovetier
Lovetier
Lovetier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Lovetier Empty Re: Me presento: soy Lovetier

Mensaje por Jack The Ripper Vie Sep 21, 2007 7:15 am

Buenas Lovetier

Encantado de tenerte en el foro, como moderador y como persona Smile


Recibe un gran abrazo Smile
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Lovetier Empty Re: Me presento: soy Lovetier

Mensaje por Wallace Sáb Sep 22, 2007 4:21 pm

Encantado, Lovetier.

Espero que todos nos iluminemos mutuamente.
Wallace
Wallace
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Lovetier Empty Re: Me presento: soy Lovetier

Mensaje por Lovetier Dom Sep 23, 2007 10:03 am

Me prestas una bombilla de las tuyas para iluminarme? jajajajaja!

Gracias, Wallace!
Lovetier
Lovetier
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Lovetier Empty Re: Me presento: soy Lovetier

Mensaje por LOVER$ Lun Oct 01, 2007 12:08 pm

Hola seductor catalan aqui tienes un caballero casterllano como el Cid, me molaria conocerte y sargear
LOVER$
LOVER$
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Localización : VALLADOLID
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Lovetier Empty Re: Me presento: soy Lovetier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.