Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

2 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por Asaba Jue Nov 01, 2007 4:27 pm

Hola!! La verdad esque estoy orgulloso de encontrar este foro! He leido las normas, pero el castellano no es mi idioma, así que espero que no me critiquen mucho las faltas ortograficas. La verdad esque llevo unos cuantos años en el tema de sargeo:

1º- Ví la serie City Hunters (la que me intrigó en el mundo de la seducción).
2º- Leí el libro "El Metodo" de Neil Straus.
3º- Leí el Venusians Arts y el Mystery Metod y cuando los juntaron, me leí "El Secreto"
4º- Me apunté a un foro de seducción.
5º- Leí el SexCode de Mario Luna
6º- Videos de Victor Malvado, Neil, Mystery, Ross y Jack.
7º- Leí el Juggler Metod
8º- Leí 2 libros de Ross Jeffries (cosa que me cambió completamente... "La PNL".
9º- Leo todos los articulos del Blog de Jack the ripper (me fascinaron, pude aprender mas y mejor sobre la PNL).

Estoy en un punto que no me gusta en mi propio terreno de seducción...

Despues de 2 años de teoria, aun no me atrevo con la practica, todos me dicen: Haz esto, haz lo otro, la verdad, me gustaria interiorizar, ser creativo y no usar material enlatado, me cuesta mucho recordar e interpretar el material enlatado, tambíen tengo falta de argumentos. Lo peor de todo esque siempre culpo a alguien que no sea yo: A mi RE (porque me siento inseguro de sargear y hacerle daño) A mi trabajo (No puedo sargear mientras trabajo) A mis estudios (No tengo la cabeza para otra cosa, a concentrarse con los estudios) A mis Vehiculos (No puedo ir a sargear porque no tengo coche ni moto y no puedo salir).

Pero despues de algunos posts de Jack, creo que soy yo el que me estoy limitando, estoy empezando a odiarme por ser así, me gustaria saber como reaccionar en cada situación, que hacer... se que esto es a base de practica, pero nisiquiera me atrevo, o no se me vienen esos cientos de openers que me se en el momento que quiero Sad.

Neil, Mystery, Mario = Haz esto, haz lo otro.
Ross Jeffries, Carlos Rueda, Jack the Ripper = PNL, mejorar como persona.

He visto la estructura de este foro y personalmente me encanta!!

Bueno, espero que con este post no haya incumplido muchas normas y sea mi primero y ultimo post Sad

Saludos, espero ser bienvenido ^^. Me gusta la PNL, me encanta!! Ya se usarla medianamente bien, desde que leo a Jack y Ross, tengo más confianza en mi mismo.

Fin de mi presentación Wink

PD: Toy pensando en usar a Mystery para abrir sets, entretener y a Ross una vez aislado el Objetivo Wink
Asaba
Asaba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Jack The Ripper Vie Nov 02, 2007 12:32 am

Holas

Joer, me comparas con Ross jeffries, es todo un halago.

Espero que te podamos todos ayudar con la práctica. Toy trabajando en un libro sobre Juego Interno, ojalá te ayude.


Nos vemos pro el foro Smile

Un ABrazo
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.