Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento.

2 participantes

Ir abajo

me presento. Empty me presento.

Mensaje por wilson2014 Mar Jul 15, 2014 12:20 am

mi novia me dejo hace aproximadamente 1 mes y medio, y comoetí todos los errores antes de comprar el audio curso al punto de molestarla e insistirle que me de una oportunidad cada 3-4 días y luego ella sentirse acosada el día 30 de junio, luego hice una llamada de 3 minutos el 9 de julio y aun esta enojada y no quiere hablar luego de eso nada de contacto ahí e desaparecido por completo, luego contrate el coach personalizado y me di cuenta de haberla cagado al máximo y bueno ahora solo espero que pase el tiempo y ahí veré si puedo hacer algo según lo que me aconseje domenecf.
estoy decepcionado de mi mismo y no que pensar, se que ella el día 10 de julio le pregunto a una amiga como estaba yo si bien o mal mi amiga le dijo bien pero se noto la mentira por lo cual le conto que yo estaba mal y los detalles de las cosas que hacia, etc. por lo cual bueno me alejare de esa amiga que le entrego información a mi ex la idea es que no sepa nada.
espero recibir consejos

wilson2014
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento. Empty Re: me presento.

Mensaje por maria flores Dom Ago 31, 2014 4:59 am

Hola q paso como vas con tu ex ya pasaron varios días y desaste d la amiga!!

maria flores
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.