Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abridor Ex novia.

2 participantes

Ir abajo

Abridor Ex novia. Empty Abridor Ex novia.

Mensaje por Gato Vie Sep 28, 2007 12:58 pm

Lo use en un par de ocaciones,pero es bastante bueno seria ir al set eso lo sabemos todos,y preguntar con un tono muy fresco y natural,que te quedas con ellas que el grupo de amigos con los que vienes y los señalas(es de vital importancia que ninguno del grupo mire hacia donde estas tu y las chicas, puede parecer que ya estaba pactado entre vosotros y no verse natural) comenzaron a hablar de sus exnovias y bueno...no te mola nada esas charlas de ex,asi que te dijiste ati mismo paso voi a ver que estan haciendo estas chicas de aqui...y bueno ellas primero se reiran,seguramente por la cara y lo fresco que eres,y bueno a raiz de ahy ami no pararon de preguntarme cosas acerca de mi,mis amigos,y me contaron varias historias de ellas ect ect...es muy buen opener si sabes actuar medio bien...probadla y me decis,incluso podeis unir los dos grupos el de tus amigos y ellas pidiendoles a alguna que os haga una foto, por ejemplo y bueno lo siguiente ya es cosa de vosotros y de los objetivos que tengais.Saludos =).
Gato
Gato
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Abridor Ex novia. Empty Re: Abridor Ex novia.

Mensaje por tsunami Vie Sep 28, 2007 9:13 pm

es bueno esta bien lo intentare

me encanta hacerla de actor

tsunami
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : mexico d.f
Título: : apenas voy por el camino del aven
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.