ABRIDOR SENCILLO
4 participantes
Página 1 de 1.
ABRIDOR SENCILLO
Este abridor lo utilizo cuando no se me ocurre nada y solo quiero ver como es la chica, como responde y acto seguido me pongo a prueba (dependiendo de la respuesta de ella) para ver hasta donde puedo llegar siendo espontaneo, aqui va:
Yo: oye sabes donde queda la floreria, me ijderon que hay flores muy bonitas.
Ella: ha si mira queda por alla bla, bla.
De ahi decido seguir con lo de las flores o con algo que cree confianza en ella hacia a mi y aplico todas las tecnicas que me se para ver que tanto control de mis emociones tengo y que tantas emociones puedo crear en ella.
Duc in altum
Yo: oye sabes donde queda la floreria, me ijderon que hay flores muy bonitas.
Ella: ha si mira queda por alla bla, bla.
De ahi decido seguir con lo de las flores o con algo que cree confianza en ella hacia a mi y aplico todas las tecnicas que me se para ver que tanto control de mis emociones tengo y que tantas emociones puedo crear en ella.
Duc in altum
velociraptor- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 15
Título: : ya casi
Re: ABRIDOR SENCILLO
jejeje me gusto
lo voy a hacer felisisdades cuando encuentre una floreria y sepa que hay una cerca lo voy a hacer
aun que yo digo que se podrian extender mucho el tema pr ejemplo le podrias preguntar donde esta la feria , donde esta una disco , donde esta una tienda de tarot y luego seguir como tu dises ................ creando lazoz que creen confianza
no lo cres velociraptor ........... grasias por tu consejo acabo de agregar mas conocimiento a mi inteligente cerebrito
lo voy a hacer felisisdades cuando encuentre una floreria y sepa que hay una cerca lo voy a hacer
aun que yo digo que se podrian extender mucho el tema pr ejemplo le podrias preguntar donde esta la feria , donde esta una disco , donde esta una tienda de tarot y luego seguir como tu dises ................ creando lazoz que creen confianza
no lo cres velociraptor ........... grasias por tu consejo acabo de agregar mas conocimiento a mi inteligente cerebrito
tsunami- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Título: : apenas voy por el camino del aven
Asi es tsunami, creo que debi ser mas especifico, la esencia de este abridor es usar la pregunta:
oye sabes donde queda la ++++??
Tiene el objetivo de poderte acercar sin ser directo y en mi opinion se puede usar mas para los que empezamos y que queremos perder el miedo a acercarse a una chica asi puedes pensar: es solo una pregunta y poco a poco perder el miedo al rechazo y asi irte acostumbrando al acercamiento.
Duc in altum
Saludos
oye sabes donde queda la ++++??
Tiene el objetivo de poderte acercar sin ser directo y en mi opinion se puede usar mas para los que empezamos y que queremos perder el miedo a acercarse a una chica asi puedes pensar: es solo una pregunta y poco a poco perder el miedo al rechazo y asi irte acostumbrando al acercamiento.
Duc in altum
Saludos
velociraptor- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 15
Título: : ya casi
Esta bien, pero a mi estilo seria:
: Oye, necesito una ayuda, como te gustaria q te regalaran flores.
Ella: bla bla...
: Me acompañarias a elegir unas, esta cerca y solo tomara unos minutos.
Si te acompaña excelente, si no hay muchas chicas que puedes aplicarle el mismo abridor.
Exitos.
Frankyandel (La suerte es para los mediocres)
: Oye, necesito una ayuda, como te gustaria q te regalaran flores.
Ella: bla bla...
: Me acompañarias a elegir unas, esta cerca y solo tomara unos minutos.
Si te acompaña excelente, si no hay muchas chicas que puedes aplicarle el mismo abridor.
Exitos.
Frankyandel (La suerte es para los mediocres)
Interesante lo que propone Frankyandel...
MDMA- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 16