mi problema, ayuda!!!
+4
OscaR
Diegovalencia
Jack The Ripper
sax18
8 participantes
Página 1 de 1.
mi problema, ayuda!!!
Hola amigos, os comento, no se me da mal seducir a una mujer, suelo defenderme bastante bien, pero mi problema esta en q no me atrevo a dar el paso definitivo, a dar el beso, a pedir de salir etc.. por q me asusta el rechazo, sobretodo por la cara de tonto q se me quedaria al intentar besar y ser rechazado... que se puede hacer ante un rechazo para quedar bien??
saludos!!
saludos!!
sax18- Novato
- Cantidad de envíos : 9
Re: mi problema, ayuda!!!
Buenas Sax18.
Este post lo has puesto en Debates,y va en la sección Necesito ayuda. Te lo muevo allí
Este post lo has puesto en Debates,y va en la sección Necesito ayuda. Te lo muevo allí
vale, lo siento
sax18- Novato
Te entiendo , creo que todos pasamos por etapas de esas , aun cuando entendemos que NUNCA PUEDES QUEDAR MAL POR SER HOMBRE !!!
NUNCA PUEDES QUEDAR MAL POR QUERER BESAR O TENER SEXO CON UNA MUJER , NUNCA.
EL INSTINTO NO PUEDE AVERGONZARTE.
Y el miedo solo va a irse con tiempo , y enfrentandote a el lo mas posible , como todos los miedos.
NUNCA PUEDES QUEDAR MAL POR QUERER BESAR O TENER SEXO CON UNA MUJER , NUNCA.
EL INSTINTO NO PUEDE AVERGONZARTE.
Y el miedo solo va a irse con tiempo , y enfrentandote a el lo mas posible , como todos los miedos.
Diegovalencia- Moderador
- Cantidad de envíos : 27
ya...pero no podeis decir algun truquillo para quedar lo mejor posible?
sax18- Novato
mi truquillo es: mandate cagadas asi de simple !!
no veo otra forma de aprender de mejor forma que esa
suena drastico, pero de esa forma aprendi yoo y losigo haciendo y te aseguro que el miedo me duro la primera apertura y luego se va. Aunque el miedo creo yo que siempre existira solo de apoco iras viviendo con el y que juegue a tu favor.
un saludasooo
OscaR
no veo otra forma de aprender de mejor forma que esa
suena drastico, pero de esa forma aprendi yoo y losigo haciendo y te aseguro que el miedo me duro la primera apertura y luego se va. Aunque el miedo creo yo que siempre existira solo de apoco iras viviendo con el y que juegue a tu favor.
un saludasooo
OscaR
OscaR- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 19
MIra te voy a decir lo que yo hago (comprobadisimo)
Primero para evitar el miedo a ser rechazado ( y no solo por querer darle un beso) debes tener mucha confianza en ti mismo, como lo logras?, (a mi me funciono) queriendome y aceptandome como soy, despues entrandole a todas las chicas que puedo y asi perder el miedo mientras mas les entres mas te iras acostumbrando y podras leer mas facil sus reacciones cuando sientas que has logrado eso aplica la rutina de cerrar con beso de jack the ripper, consulta su pagina yo laaplique y me salio como por arte de magia no falla.
Duc in altum
Primero para evitar el miedo a ser rechazado ( y no solo por querer darle un beso) debes tener mucha confianza en ti mismo, como lo logras?, (a mi me funciono) queriendome y aceptandome como soy, despues entrandole a todas las chicas que puedo y asi perder el miedo mientras mas les entres mas te iras acostumbrando y podras leer mas facil sus reacciones cuando sientas que has logrado eso aplica la rutina de cerrar con beso de jack the ripper, consulta su pagina yo laaplique y me salio como por arte de magia no falla.
Duc in altum
velociraptor- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 15
Título: : ya casi
la de jack no me la se,pero la de mystery igual te vale tambien leete las dos estudialas y practicalas,y no tengas miedo de tu sexualidad...es algo natural si te fijas bien todo gira entorno al sexo...o la sexualidad,cuando estes inseguro piensalo tu viniste al mundo gracias a eso y todos estamos aqui gracias a eso y por eso...asi que de que hay que abergonzarse.Piensa que es como el respirar es algo nesesario y que tienes que tener...(lo e exagerado un poco pero asi es al fin y al cabo).Animo y veras como lo consigues.
Gato- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 21
muchas gracias a todos me habeis animado mucho , pues nada a practicar sea dicho jeje
sax18- Novato
La unica forma que conozco es cojer y afrontar ese miedo echandole huevos , no tienes nada que perder , si te dicen que no , hay mas chicas , incluso a la misma chica se lo puedes pedir mas adelante, ahora como dependa todo de ella , comprate una silla comoda.
Más de acuerdo con Sanzen no puedo estar
animo compañero .
Un abrazo
OscaR
animo compañero .
Un abrazo
OscaR
OscaR- Sargeador Novato
Más de acuerdo con Sanzen no puedo estar
animo compañero .
Un abrazo
OscaR
animo compañero .
Un abrazo
OscaR
OscaR- Sargeador Novato
Saludos.
Lo que yo hago es cuando estamos solos siempre trato de verla directamente a los ojos y hacer pausas para ver como reacciona ella. Si ella de alguna manera te sonrie me acerco y la beso.
Lo que yo hago es cuando estamos solos siempre trato de verla directamente a los ojos y hacer pausas para ver como reacciona ella. Si ella de alguna manera te sonrie me acerco y la beso.
MDMA- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 16