Ayuda urgente!!!!
Página 1 de 1.
Ayuda urgente!!!!
Hola tengo un terrible problema!!! Me separe de mi señora de 13 años de convivencia y 10 de casados, las cosas bienen mal hace unos años pero hace 7 meses dijimos vasta (ella dijo vasta por qué yo pensaba que era una más y ya se le irá a pasar) yo no me fui de mi casa y me cambie de habitacion y listo hace más o menos 25 la descubrí que estaba en una relación con un hombre casado, se lo reproche y me lo confirmó y me dijo que justamente avía aceptado la relación ya que no quería compromiso con nadie por qué si pensaba volver a rehacer su vida con alguien ese soy solo yo, en ese momento me fui de la casa y me volví loco empecé a hacer todo lo que no hay que hacer!!! Seguirla regalos acosos de todo, pasaron unos días y hablamos ella me dijo qué no la acosada más qué le diera tiempo y me tranquilizara, pasaron unos días hasta el domingo a la noche y me llamo qué tenía que hablar con migo fui y hora por una cosa que nada que ver con la relación y de nuevo me volví loco y la trate de la peor manera qué se puede tratar a alguien le quite el teléfono y me puse a ver las conversaciones con su amante!! Me pidió por favor pero yo nada estaba lleno de ora y no lo pude controlar, pasó un rato y me di cuenta de lo que avía hecho y le pedí disculpas realmente sinceras y qué entendía que la avía querido hacer cargo de todo siendo qué el único que no podía o quería ver la realidad hora yo, me dijo qué no quería saber más nada de mi y qué ya estaba!!! Corte todo contacto con ella y al otro día nada pero hoy me escribió diciendo si le podía arreglar un aparato de la casa ya qué yo tengo en la casa que compartíamos mi lugar de trabajo, se lo arregle y al medio día nos encontramos de casualidad ella me sigue hablando y yo no se que hacer por la situación y quiero recuperarla pero necesito qué se vuelva a enamorar y no se como hacer para no confundir las cosas ya qué tenemos tres hijos en común y un montón de cosas en común, la pregunta es que hago??? Le agosto lo que me pueda pedir o así me va a tomar como que hace lo que quiera con migo ya qué le suplique y le dije qomi vida se caía de a pedidos sin ella y todo lo que se puedan imaginar!!! Desde ya qué lo único que quiero es volver a estar con ella pero bien qué nos valoremos y nos respetemos y sobre todo que este enamorada de nuevo ya qué antes estaba perdidamente enamorada de mi!!! Desde ya muchas gracias!!!
Patricio2045- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.