Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo desorientado...

Ir abajo

Algo desorientado... Empty Algo desorientado...

Mensaje por alguiensoy Lun Dic 07, 2015 11:10 am

Buenas a todos, escribo aquí como una manera de desahogarme y a ver si encuentro algún otro punto de vista de gente, sobretodo mujeres, porque ando un poco perdido.

Mi relación duró 13 años, y hemos tenido altibajos, habiendolo dejado alguna vez en este periodo, pero en el último, ya con la convivencia, me agobié demasiado y dejamos de disfrutar juntos. Finalmente, mi novia, entró en depresión y ya todos los esfuerzos por que mejorara la cosa fueron inútiles.
Yo me vine muy abajo e intenté suicidarme, y aunque ahora estoy mejor, y he cambiado muchos aspectos de mi vida gracias a la guía de verdadera seducción (tales como arreglarme más, ser más positivo, y cambiar las cosas que no me gustaban a mi tampoco...), esta situación es muy rara.

Al principio cometí los errores que comete todo el mundo, contacté desde el día siguiente, etc, hasta que me bloqueó del whatsap, facebook y demás. Ha pasado un mes, y como ella prometió, me desbloqueó, y empezamos a hablar, incluso diciéndome que es consciente que no debería hablarme tán pronto y que entendería que yo ya no quisiese hablar con ella.

Al principio ella un poco a la defensiva, pero ahora algo mejor, salvo por algunas cosas, como por ejemplo, que me dice mucho que esto de hablar es más por mí que por ella, que si por ella fuera, no me habría desbloqueado hasta unos 6 meses...

Ella mira mi twitter y mi facebook de vez en cuando, siempre anduvo preguntando a los amigos en común cuando no podíamos hablar por cómo estoy, y aunque me dice que no le parece muy correcto mantener un contacto semanal, dice que no le importa si yo la llamo.

El caso es que hoy, estaba ella bastante nerviosa y me ha dicho que es que ya no me quiere, que no tiene ilusión de verme y esas cosas, pero estuvimos 2 horas hablando por teléfono, me dice que, algo dentro de ella la impide "mandarme a la mierda" como habría hecho otra ex, y se centra mucho en que ahora está más tranquila y más feliz que cuando estaba conmigo, porque ahora vive sola y puede hacer lo que le de la gana, cosa que conmigo también podía.

La verdad es que empiezo a no entender nada, eso de que lo tiene muy claro, que ahora está más feliz y que no me quiere, pero sí me permite otras cosas como las que he mencionado... me dice que ya cuenta conmigo como amigo e incluso mantenemos conversaciones largas por teléfono... También me dice que se fue apagando hace mucho tiempo esto, cosa que no es cierta, lo que creo que pasa es que, al estar así, cosas del pasado se le han venido encima ahora.

Exceptuando ayer, que ella estaba nerviosa y la conversación no salió del todo bien, el resto, ibamos recuperando el buen rollo al hablar, pero es muy duro que te digan esto así...

La historia es un poco más larga, pero necesito algún consejo externo a ver qué opináis, ya que mi amiga que también habla con ella, me dice que por mucho que me diga, no haga caso, no está bien, sólo está agarrándose a clavos ardiendo como puede, porque como he cambiado mucho mis cosas, no puede decir simplemente, mira, lo dejé por esto y esto otro...

¿Alguna sugerencia? Os lo agradezco de corazón.

EDITO: Me he olvidado de algo muy importante, me dice que se acuerda de mí, de algunos momentos vividos, pero que no es echarme de menos, algunos momentos son normales, como ciertas canciones, pero también, que se acuerda en la cama, cuando me abrazaba o la abrazaba yo a ella... No sé qué pensar.. a quién he pedido consejo de mi familia que la conocen o a una amiga, me dice que necesita madurar, crecer sin mí, y que está algo perdida, pero ya no sé cómo reaccionar para acercarnos.

alguiensoy
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.