Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan?

2 participantes

Ir abajo

No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan? Empty No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan?

Mensaje por velociraptor Sáb Nov 03, 2007 8:31 am

Estaba el otro dia comiendome un sandwich en un pequeño restaurant y afuera estaba una mesa con seis chicas, escogi una y me acorde de algo que lei hace tiempo, no recuerdo donde, creo que lo lei en la pagina de jack the ripper (la estoy revisando pa ver si lo encuentro) esto fue lo que hice:

Anote en un papel lo siguiente:

Hola, tengo algo importante que decirte, me gustaria platicar contigo, este es mi correo: +++

Me fui sin decir nada y la verdad no sabia si me agregaria o no, lo hice para experimentar, tres dias despues, me agrego y me mando un correo que dice: Hola, me dejaste un recado hace dias aqui esta mi correo para que me digas lo importante que me tienes que decir. Bye.

No me lo esperaba Shocked y ahora no se que hacer, bueno estoy pensando en algo ojala me puedan ayudar, gracias.
velociraptor
velociraptor
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : puebla-mexico
Título: : ya casi
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan? Empty Ya se me ocurrio algo

Mensaje por velociraptor Dom Nov 04, 2007 12:39 am

Voy a mandarle un correo donde diga que me gustaria platicar con ella y le digo que estare conectado tal dia y tal hora, y ya una vez conectados platicare con ella para crear confianza y despues vernos, a ver que tal ya les contare.
velociraptor
velociraptor
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : puebla-mexico
Título: : ya casi
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan? Empty Re: No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan?

Mensaje por j_d_r_r Mar Nov 06, 2007 12:04 pm

Yo en tu lugar no quedaría un día en concreto con ella e intentaría jugar con el misterio y llevarlo más allá. Es evidente que ella tiene curiosidad por ese mensaje y es por eso que te ha respondido, aprovéchalo y juega con el tema de la predestinación. Inventa una buena historia y haz que ella se emocione. Cuando consigas eso y hableis en vivo, si lo haces bien, seguramente estará muy receptiva y deseando descubrir a esa persona que le ha hecho sentir dichas emociones.

Un abrazo.
j_d_r_r
j_d_r_r
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Volver arriba Ir abajo

No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan? Empty Re: No esperaba que resultara, ahora que digo/hago. Que opinan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.