Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y al final¿? que....

2 participantes

Ir abajo

Y al final¿? que.... Empty Y al final¿? que....

Mensaje por Caparrini Miér Mar 05, 2008 12:14 am

¿Que tal compañeros? Vereis. Hoy mismo he ido a una tienda.. en la que me estoy empezando a dar rallitos UvA para igualar todo mi cuerpo. Digamos que tengo el tipico moreno albañil. Pues entre en la tienda con una gran sonrisa y mostrandome muy simpatico y sociable. Empece a hablar con ella, todo iba bien, empezamos a charlar... charlamos sobre los masajes que alli se dan... La ¿? si ella sabia dar masajes, me respondio que si... y la dije que preferiria que me los direra ella que seguro que los tenia que dar muy bien. Ella se sonrio... y me respondio muy alagada. Total todo quedo muy bien. Me di los rayos y a mi salida... habia 2 chicas mas esperando... asi que cuando me dispuse a mantener otra conversacion del estilo de la anterior con la chica esta.. ella se mantuvo mas fria y no me dio pie a hablar a penas.. solo a despedirme. Entiendo que puede ser por un monton de factores... !PERO!! Quiero conseguirla... Que hago cuando vaya mañana¿?

Caparrini
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al final¿? que.... Empty Re: Y al final¿? que....

Mensaje por yeraldao Vie Mar 07, 2008 7:50 pm

Son muhas cosas que se pueden hacer, lo que te puedo decir es que hay que practicar, con eso te digo que no te dediques a ella, pero si eso es lo que deseas deberias leer el libro de mario luna si quiieres mas informacion te puedo decir donde conseguirlo gratis solo para leerlo. me avisas

un consejo, habla de tus cosas, de tu vida las cosas graciosas que te han pasado y no le preguntes tanto a ella que eso fastidia.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Y al final¿? que.... Empty Re: Y al final¿? que....

Mensaje por yeraldao Vie Mar 07, 2008 7:53 pm

Normalmente a las mujeres les gusta meterse en la vida de los demas.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Y al final¿? que.... Empty Re: Y al final¿? que....

Mensaje por Caparrini Sáb Mar 08, 2008 2:31 pm

Ok. A ver... Gracias por el consejo maquina!!

Caparrini
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al final¿? que.... Empty Re: Y al final¿? que....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.