Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegar hasta el final..

Ir abajo

Llegar hasta el final.. Empty Llegar hasta el final..

Mensaje por Vincent Jue Dic 20, 2007 12:30 am

Este sábado pasado, salí a sargear con mi amigo Víctor, introducí a Víctor en el sargeo, hará un par de semanas y se moría por salir a sargear conmigo, y yo con el.

Lo que noté es que con un Ala, siempre nos empujamos más para sargear, como dijo Mystery en un video traducido de youtube sobre el abordaje: "estimula mas la competencia que la seguridad en uno mismo" al menos eso me ha ocurrido en mi humilde caso.

Por la mañana invité a Víctor a mi gimnasio (virgin active de heron city) y ahí abordé a una chica con:

V: hola, te puedo hacer una pregunta?
TB: si
V: ok, estoy buscando opinión femenina para una cosa
TB: si
V: y he pensado k.. no eres un chico verdad?
TB: no no jaja
V: ok ok, ya me lo pensaba.. esque tengo un amigo..

(aqui le suelto la rutina de un amigo mio, que en realidad es mi situacion con una tb, cuando las rutinas son reales, siempre las explicas con mas detalle)

cuando acaba la rutina, no se me ocurrio nada mas, y ella se fue, yo le agradeci su ayuda, pensé que para calentar no estaba mal, luego vi una tb de unos cuantos años mas que yo 25 y yo tengo 16.. y estabamos en maquinas paralelas, asi que aborde:

V: te queda mucho de esa maquina?
TB: oh no.. tal y cual..
V: ok (aqui sigo un segundo con mi ejercicio y como si se me uviese ocurrido en el momento le digo)
V: oh! ya que estas aqui.. necesito tu opinion acerca de algo..
(aqui le suelto la rutina de antes que le explique a la chica, pero esta vez, cuido las pausas, el tono de voz, y la dejo hablar y comento sus respuestas, haciendo sugerencias.. y tal.. eso lo lei en un libro de comunicacion oral, y creo k tambien esta en un metodo de seduccion, pero no sabria decir cual, creo que juggler)

Aqui estamos hablando sobre el caso de "mi supuesto amigo albert" unos 20 minutos, yo mismo estoy sorprendido de eso, luego le digo que aprovechando que ella esta ahi (me marco el farol de que estoy en 1 de universidad de psicologia y que estamos haciendo un trabajo sobre lenguaje corporal) y le hago que me de su mano, y le digo que (en su dedo gordo) que segun si tiene mas grande una falange que la otra es que tiene mas desarrollado el lado logico que el emocional, le digo que tiene mas desarrollado el emocional y me dice que no he acertado pero se rie.

Luego le suena el telefono y se va un instante, yo aprovecho para hablar con mi amigo y me pongo en una maquina nueva, ella llega y se pone en la que yo estaba antiguamente, asi que para reanudar la conversacion, le pregunto: oye.. sabes como va exactamente esta maquina?

aqui empezamos a hablar de nuevo, y me sorprendo por que sin sacarle yo tema de conversacion, me habla de su trabajo.. y esas cosas.. entonces yo me asusto un poco, por que estaba llegando mas lejos de lo que nunca habia llegado quizas, en una interaccion desde 0, y creo que aqui lo estropeo, y cierro diciendole que bueno, que quiero que realice bien sus ejercicios y que debo irme.

Por la tarde..

Nos hacemos socios mi amigo y yo de la biblioteca de forum nord, en nou barris y alli sargeamos con la que nos hace los carnets, al principio se muestra reacia a conversar, pero luego inciamos conversas, con la confianza le suelto un nega que no olbidara: "bueno, si, es cierto, aqui tambien haceis ejercicio.. pero con la mente.." (esto venia a que ella hablaba de que tambien hacian ejercicio aunque no fueran al gimnasio, moviendo cajas..

Alquilamos 2 libros, de comunicacion emocional y de hipnosis y nos vamos..

salimos a sargear mas tarde, hago la tecnica de abordaje de los perfumes (aquella que te haces varias marcas en cada muñeca) como si hicieras una encuesta sobre que colonia es la mejor, y se lo hago a una dependienta de la tienda "desigual" del heron city (barcelona) pero fallamos bastante, por que me doy cuenta mas tarde de que parecia que lo intentabamos demasiado y que ella parecia que la estubieramos entretubiendo, mas que colocarnos nosotros como premio y ella divertirnos a nosotros.

probamos otro set.. entramos en la bolera.. y hay 2 chicas bailando en una maquina de esas de bailar raras.. abordo a la que acaba de dejar de bailar con.. "tu amiga realmente es una experta en esa maquina" ella me mira con naturalidad y me empieza a explicar que si, que ademas el novio de su amiga es campeon de españa o noseque, a mi me sorpende que a ella NO LE SORPRENDA mi abordaje y que me conteste con tanta naturalidad.. me asusto y me quedo sin material.. decido irme un poco decepcionado con: "debo irme.. adios.."

Vamos al OpenCor, y alli hay 2 colombianas eligiendo peluches, me falco en la barra del mostrador y cuando una me mira, la señalo y le digo, si, ese tigre es ideal, ella sonrie, yo me acerco y inicio la interaccion, preguntandole para quien era y tal, aqui mi amigo y yo nos compenetramos fatal (producto de sargear poco juntos) y mientras yo las estimulo con la broma y la risa, mientras que les explico cosas psicologicas.. del palo de que: segun su lenguaje corporal me estais transmitiendo esto.. por eso os hemos abordado, en realidad con vuestro lenguaje corporal nos haveis invitado.. tal y cual.. me enrollo un poco.. ellas son poco habladoras, y nosotros por nuestro nivel no logramos que hablen ni que se cualifiquen, solo noto unos cuantos idis de ellas hacia mi:

-cuando me preguntan que como me llamo
-cuando me preguntan si tengo novia
-cuando una se me queda mirando fijamente
-cuando la otra me apuntaba con sus puntas de los pies

de mientras mi amigo.. les hace constantemente preguntas.. sonaba un poco a interrogatorio.. justo lo contrario que dice juggler de: intenta hacer afirmaciones no preguntas.. y el: "de donde soys?" al cabo de un rato "de donde soys?".. en fin, no es culpa suya, nuestro nivel era demasiado bajo para sargear con chicas asi, poco habladoras, y por eso no fuimos capaces de hacer que se cualificaran, por nuestro nivel unicamente.

eso si, nos lo pasamos pipa: una anectoda

bajando por el trayecto de mi casa al heron, hay un coche parando el trafico, y dentro 2 chicos hablando con 2 chicas, como preguntandoles una direccion, entonces nos paramos mi amigo y yo detras de las chicas, a una distancia, para ver como sargeaban con ellas, y le digo a mi amigo:

- mira, son sargeadores

entonces el que estaba hablando con la chica, me mira de repente a mi, y se rie, en una mezcla entre sorpresa y.. mas sorpresa, asi que decidimos no molestarles, pero obviamente eran sargeadores, sino esa reaccion.. no uviese sido asi.

ellos luego nos superan con el coche y se nos quedan mirando y ambos sonreimos, en una mirada complice, entonces le explico a mi amigo que me siento emocionado de que no seamos los unicos sargeadores de la zona, y de que deberiamos identificarnos con algo..

FIN

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.