Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sonrisa

2 participantes

Ir abajo

La Sonrisa Empty La Sonrisa

Mensaje por maxeltoro Mar Oct 30, 2007 5:28 am

Ultimamente he estado observando a la gente en los lugares a los que frecuento ir. La cuestión es que me he dado cuenta de que es fácil saber si a una persona le gusta en lo que esta trabajando o no. He visto que una sonrisa muchas veces hace la diferencia entre un buen trato o un trato indiferente. Mi pregunta es ¿En la vida y en los sargeos cuando creen que es más conveniente soltar una sonrisa (Tambien he visto que demaciada sonrisa puede ser nociva?

maxeltoro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La Sonrisa Empty Rie cuando quieras

Mensaje por I`Max Elius Jue Nov 01, 2007 12:33 am

Pues cuando hablo con una persona que acabo de conocer y esta esta nerviosa o insegura Rolling Eyes frente a mi tiende a reirse Smile cuando habla, dice un chiste o de todo lo que le digo desde Hola hasta incluso un chiste malo, las mujeres en especial son maestras en ese asunto pues para seducirnos deben de reirse de chistes babosos que contamos a cada rato, pero si esa persona esta entretenida en la conversación te prestara demasida atención, te mirara a los ojos, incluso si es chica se sentirá insegura de si misma Laughing y jugara con su cabello, sus pies deben de mirar hacia ti, riete solo de lo que sea necesario reirte Razz , creo que además a eso le llaman cualificar pues ella buscara tu aprobación buscando una sonrisa, pues de lo contrario te considerara pues algo fuera de lo normal (como dicen ustedes todo un frikie) y eso es lo malo para tu juego Crying or Very sad .

Saludos y que las HB´s las acompañen.

La Sonrisa Obi_do11

I`Max Elius
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : México
Título: : Mi paso es lento pero seguro ya que yo mismo creo mi universo y en la oscuridad voy a brillar.
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La Sonrisa Empty Hasta el payaso sabe que tan largos deben ser sus zapatos

Mensaje por I`Max Elius Vie Nov 16, 2007 1:01 am

Una cosa más que he olvidado compartir es que si haces el payaso jocolor en exceso (todo el tiempo) esto se verá mal en la conversación scratch , el hombre Alfa debe de demostrar estar seguro de si mismo, de modo que pueda hacer el payaso y regresar a la conversación como si no le costará trabajo, hacer que una platica sea madura pero entretenida a la vez afro , si no sabes hacer el payas clown lo que yo hice para aprender a dominarlo es que lo hacía todo el tiempo, de modo que toda interacción que tuviese fuera de risa y se reían pero cuando exageras dejan de tomarte en serio para buscar a otras personas con las que divertirse, lo que ellos percibían era inseguridad Laughing de mi parte y lo que yo buscaba con esta practica era calibrarme en que tan informal debía ser la interacción y perder mi miedo a abordar ganandome el inicio de la interacción con unas sonrisas.

La Sonrisa Chewe_12
Saludos y que las TB's los acompañen, AVENtureros! lol!

I`Max Elius
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : México
Título: : Mi paso es lento pero seguro ya que yo mismo creo mi universo y en la oscuridad voy a brillar.
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La Sonrisa Empty Re: La Sonrisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.