Tienes un poco de
5 participantes
Página 1 de 1.
Tienes un poco de
Este abridor surgio un dia de repente, compre un refresco y me sente en la mesa donde estaba una tb9,va asi:
: Disculpa, tienes un poco de helado (Alimento que este comiendo, en mi caso helado) en la mejilla.
Tb: Se limpia
: Te quedo un poco (tomo un pañuelo y la limpio)
: No quiero que alguien mas pase la pena que tuve yo cuando nadie me decia que tenia sucia la mejilla.
De ahi emplea una rutina. Como puedes ver abriste y no parecio que ivas con segundas intenciones con la Tb.
Exitos.
Frankyandel (La suerte es para los mediocres)
: Disculpa, tienes un poco de helado (Alimento que este comiendo, en mi caso helado) en la mejilla.
Tb: Se limpia
: Te quedo un poco (tomo un pañuelo y la limpio)
: No quiero que alguien mas pase la pena que tuve yo cuando nadie me decia que tenia sucia la mejilla.
De ahi emplea una rutina. Como puedes ver abriste y no parecio que ivas con segundas intenciones con la Tb.
Exitos.
Frankyandel (La suerte es para los mediocres)
Re: Tienes un poco de
tipico chico bueno buscando sexo, pufff, no lo veo mucho, pa una pelicula si jaja. En todo caso algo asi.
Aven: ¿sabes una cosa? te queda muy bien esa mancha de helado en la mejilla, yo creo k te la deberias dejar...
Tb: jajaja
Aven: Sabes, recuerdo una vez que me paso lo mismo, hiba tan mono que nadie me dijo nada..
Mas o menos es una idea, bromeas un poco y muestras valor.
Un abrazo y mucha suerte en el campo;
Novahouse- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 14
apollo la idea anterior , ser bueno no sirve es mejor ser burlon con recaudo que un nene bueno y educado.
pero sigue adelante lo que importa es la practica
pero sigue adelante lo que importa es la practica
gasthy- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Lo importante es entrar y mejorar. muy buenos los dos
yeraldao- Sargeador Muy Bueno
- Cantidad de envíos : 89
bueno chicos eso etan muy bien los dos... me han gustado los felicito...jaja GRACIAS.....
Página 1 de 1.