Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO.

3 participantes

Ir abajo

D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO. Empty D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO.

Mensaje por Wallace Dom Sep 23, 2007 6:34 pm



La famosa y gratificante KDD de Madrid, fue un éxito, la gente participo y se creo un buen rollo envidiable, el caso es que el lunes, tenia que volver a mi tierra…

Llego a ultima hora al bus, el cual casi pierdo, “por apenas un par de minutos”, me comenta el agradable conductor, le sonrío y me despido de la TB Madrileña con la cual volví a pasar 4 días inolvidables…





Subo al bus, con mi ]SexCode en la mano, un par de folios, bolígrafo y mi MP4, tenia pensado escribir algo, tengo en mente desgranar mi y dividirlo en varias fases, incluso, crear un estilo propio, definido, pero ese, será otro tema…

Cuando voy caminando por los estrechos pasillos del bus, alguien me chista, a lo cual, me giro, en el asiento veo una TB7, con un chico rubio y de ojos azules a su lado, no caigo de primeras, pero en el momento que me habla y me sonríe, ya la situé, la había cerrado con beso, unos 3 meses atrás, fue un cierre rápido, pero recuerdo que me costo trabajo hacer que ella me besara…

Intercambio saludos con ella y cuando mi intención de irme a mi asiento trasero es mas que clara, la , me invita a sentarme a su lado, os podéis imaginar mi sorpresa, me descoloco un poco, pero claro esta, no perdí la compostura.

A los 10 segundos, aquel chico rubio, alto y de ojos azules, me dijo que me sentara en su sitio y que el se iría al mío, era extranjero y muy agradable, me recordaba a Víctor Malvado, que cosas…

Comenzamos el viaje, hablamos de las casualidades del destino y todo eso, como sabéis, se me da, un poquito, el , yo aun sostenía el libro de Mario Luna en mis manos, ella, se ofreció a ponerlo donde su bolso, “como no” le dije, ojeo un poco la portada y me mira, le respondo, antes de que ella abriera la boca con un “ ya te contare “…

El camino a Asturias es largo, 5 horas, saco mi MP4 y lo compartimos, tengo algun video de Bruce Lee, música y alguna entrevista del Profesor Mario Luna, comienza a sonar la sintonía de SexCode…” Es hora de hablar de seducción”…anuncia la locutora, con esa sensual voz, la TB, me mira son una cara de sonrisa incrédula, pero con una curiosidad muy, muy viva…yo, le saco punta a todos los comentarios de Mario e intento darme valor, todo lo que puedo.





Llega el momento y le enseño el SexCode con su firmita, lo ojea y le digo que formo parte de la comunidad que sale descrita en el libro, que vengo de una KDD en Madrid, con muchos miembros de dicha comunidad, ella sigue flipandolo…

Todo normal, mi espalda comienza a resentirse y le digo a la TB que me haga un masaje, ella cede, pero solo si yo lo hago también, me da el masaje y luego, yo, cumplo mi parte, habíamos hablado, de que ella me beso en su día, que si quería volver a besarla, debería de lanzarme yo, el caso, es que cuando mis manos están sobre sus hombros, le doy un pequeño beso en las mejillas, al cual ella responde al instante, girándose y besándome como una autentica loba, me tenia ganas, digo yo.

Sigo escalando con el Kino, beso tras beso, tiene unos pechos preciosos y sinceramente, no pude contenerme, tenia un escote bastante sugerente, no pude remediar meter mis manos en sus pechos y empezar a jugar con sus pezones, todo intentando ser lo mas discreto posible.

Ella, sorprendentemente no se corto en ningún momento, me desabrocho el botón del pantalón y empezó a…no llegué a terminar, pero el viernes, en principio, tenemos una cita, en un lugar, un poco mas tranquilo, donde podremos concluir, lo que comenzamos en el autobús.



--------------------------------------------------------------------



El viernes en principio tenia la cita con ella, le propuse vernos, ella me dijo que estaba en Oviedo, pero no tenia ganas de irme alli, ademas, una de mis olvidadas Rems, me propuso irnos al Autocine...



La cita para finalizarla tubo lugar el Domingo, me esperaba con un gurpo de amigas, nos vamos a mi coche...nos besamos, nos desnudamos y...





Un abrazo
Wallace
Wallace
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO. Empty Re: D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO.

Mensaje por Jack The Ripper Dom Sep 23, 2007 7:22 pm

Wallace Gran Post

A causa de los vínculos hacia SexCode había una especie de error de código. E intentado arreglarlo y sin querer me he cargado el colorido del Parte.

He intentado recuperarlo de tu parte de SexCode pero cuando accedo a el solo me sale una "X".

Perdón Sad
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO. Empty Re: D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO.

Mensaje por Wallace Dom Sep 23, 2007 7:41 pm

Jack, no te preocupes, lo arreglare...vale?

Pero ahora. tio...me piroooooo que quede a las 6.30 y...
Wallace
Wallace
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO. Empty Re: D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO.

Mensaje por Nómada Dom Sep 23, 2007 8:35 pm

Es genial tio, este post me ha ayudado a no tener ninguna necesidad de esconder ninguno de los libros sobre seducción sino al revés, es fácil sacarle punta. Me explico:

Mis amigas al principio se muestran escépticas, pero cuando empiezo a hablarles de las dinámicas sociales y demás, casi todas acaban preguntando y dándome sus puntos de vista.

El otro día una amiga me dijo cuando le di la vuelta a un tema de sexo que había sacado yo, para que pareciese que era su idea:

-"Ehh! ¡no vale! ¡No lo hagas conmigo!"


Gracias Very Happy
Nómada
Nómada
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2007

http://n0mada.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO. Empty Re: D2 EN EL BUS, COSAS DEL DESTINO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.