cosas del fisico que les gustan a las chicas
5 participantes
Página 1 de 1.
cosas del fisico que les gustan a las chicas
sube las escaleras de 2 en 2 para tener unas nalgas duritas y bien formadas ( el trasero les gusta a las chicas )
cepilla finamente tus labios con un cepillo de dientes ...... eso ayuda a quitar la piel muerta se le llama exfoliar
y luego ponte una crema para la piel .......... deja que te seque ................ y despues compra en la farmacia mas cercana una crema para labios del sabor que mas te agrade y llevala a todos lados Y tambien el agua tibia sirve bastante
NO HAY NADA MAS IRRESISTIBLE QUE UNOS LABIOS SANOS Y CARNOSOS
y me seguiria poniendo tips de belleza pero voy a dejar que los demas tambien escriban jajajaja:D
un abrazo y un beso a todos jajaja mejor nadamas el abrazo
cepilla finamente tus labios con un cepillo de dientes ...... eso ayuda a quitar la piel muerta se le llama exfoliar
y luego ponte una crema para la piel .......... deja que te seque ................ y despues compra en la farmacia mas cercana una crema para labios del sabor que mas te agrade y llevala a todos lados Y tambien el agua tibia sirve bastante
NO HAY NADA MAS IRRESISTIBLE QUE UNOS LABIOS SANOS Y CARNOSOS
y me seguiria poniendo tips de belleza pero voy a dejar que los demas tambien escriban jajajaja:D
un abrazo y un beso a todos jajaja mejor nadamas el abrazo
tsunami- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Título: : apenas voy por el camino del aven
Re: cosas del fisico que les gustan a las chicas
Leí tambien que iba bien exfoliarse los labios con... ¡azucar!
enserio ???? lo voy a intentar
tsunami- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Título: : apenas voy por el camino del aven
No les recomiendo ese tipo de exfoliaciones violentas, es decir con abrasivos. Los abrasivos provocan el engrosamiento de la piel, cosa que justamente estàn tratando de evitar...
Si se debe efectuar una limpieza del rostro y cuello todas las noches, con alguna emulsiòn de limpieza(si, la misma que usan las tb's para desmaquillarse...!!!) que se retira con una esponja suave, y sin arrastrar los tejidos. por último, se debe aplicar una loción hidratante con un algodòn. Todo este proceso dura solo cinco minutos, y es impresionante el cambio que se nota despues de unos dìas...
No recomiendo las cremas porque en general son a base de aceites y engrasan la piel y la vuelven mas propensa a tener granitos, y suciedad del ambiente.
Crèditos cosmetolòjicos para mi amiga Patricia...!!!
Saludos.
.
.
º
o
O
Tincho.
Si se debe efectuar una limpieza del rostro y cuello todas las noches, con alguna emulsiòn de limpieza(si, la misma que usan las tb's para desmaquillarse...!!!) que se retira con una esponja suave, y sin arrastrar los tejidos. por último, se debe aplicar una loción hidratante con un algodòn. Todo este proceso dura solo cinco minutos, y es impresionante el cambio que se nota despues de unos dìas...
No recomiendo las cremas porque en general son a base de aceites y engrasan la piel y la vuelven mas propensa a tener granitos, y suciedad del ambiente.
Crèditos cosmetolòjicos para mi amiga Patricia...!!!
Saludos.
.
.
º
o
O
Tincho.
tincho- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Hola, yo recomendaria que usaran algunas mascarillas, no importa el tipo de piel ya que hay para todo, igual que usar cremas antimanchas, respecto a los labios, es bueno en la noche usar vaselina o aceite de olivo, asi como en las pestañas, puede sonar gay, pero a las chicas les gustan nuestras pestañas, yo antes las tenia cortitas, y use unos meses aceite de olivo y ricino, y buaaala! crecieron un poco.........
Christopher Adrián- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Buenas noches
Yo actualmente utilizo:
-Una crema de manos con olor a coco (es importante tener las manos en perfecto estado y mantener las uñas cortadas, nunca mordérselas)
-Crema jabonosa para la cara Hidra Energetic (en mi caso al menos te deja la piel suave al tacto y refrescada constantemente)
-En el supuesto de pequeños granitos, Clinique tiene una muy buena crema que en dos días desaparece
-Antiojeras (importante para cuando sales de noche y al día siguiente madrugas, apenas se te nota o se quitan por completo)
Si alguno quiere saber marcas y precios no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Yo actualmente utilizo:
-Una crema de manos con olor a coco (es importante tener las manos en perfecto estado y mantener las uñas cortadas, nunca mordérselas)
-Crema jabonosa para la cara Hidra Energetic (en mi caso al menos te deja la piel suave al tacto y refrescada constantemente)
-En el supuesto de pequeños granitos, Clinique tiene una muy buena crema que en dos días desaparece
-Antiojeras (importante para cuando sales de noche y al día siguiente madrugas, apenas se te nota o se quitan por completo)
Si alguno quiere saber marcas y precios no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Boy with luck- Novato
- Cantidad de envíos : 1