Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si debo seguir con esta chica

Ir abajo

No se si debo seguir con esta chica Empty No se si debo seguir con esta chica

Mensaje por xredx Dom Dic 06, 2015 8:46 am

Hace 2 meses q conozco una chica en un curso, hicimos grupo de casualidad, ella me comenzó hablar por whatsapp desde el 1er dia, yo le segui la corriente, ella me hablaba insistentemente, hasta a veces me cansaba eso, y notaba que tenia interes hacia mi, luego de un mes de conocernos ya andabamos como novios, caminando de la mano y besandonos, aunque nunca le dije para serlo, porque aun tengo dudas. Cuando encontre su facebook tenia una relacion con otra persona, le dije de eso, ella dice que ya terminaron, luego de eso veia que esa persona publicaba fotos con ella, ella me decia que eran fotos pasadas y que el la estaba molestando, yo deje pasar eso pero no le crei del todo, luego de eso ella empezaba a contarme sin que yo le preguntara que su ex queria volver con ella, eso me parecio muy honesto de su parte.
Ella estudia una carrera en donde la mayoria son hombres y tiene mas amigos q amigas, ahora tambien veo q ella sigue hablando por whatsapp con su ex, solo que no le contesta cuando esta a lado mio, ademas a veces no me avisa que va salir un fin de semana, yo le mando mensajes para saber donde esta y ella demora mucho tiempo en contestarme, ahora soy el que le insiste q me conteste; esas cosas me generan mucha incertidumbre si debo seguir con esto o no.

xredx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.