Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me siento estancado y nose como seguir

2 participantes

Ir abajo

Me siento estancado y nose como seguir Empty Me siento estancado y nose como seguir

Mensaje por nabonod Lun Feb 04, 2008 5:20 pm

Buenas, soy bastante malo en esto de la seducción pero desde que conocí esta web y otras creo que he mejorado un poco, o por lo menos he eliminado algunas conductas erroneas que había adquirido. De lo que estoy seguro es que me siento bastante mejor conmigo mismo.

La cosa es que al día siguiente de conocer esta web y leer bastante la revista y tal se lo comenté a los amigos con los que suelo salir de fiesta. Aunque al principio no me tomaron muy en serio finalmente me dieron la razón y decidimos poner cosas en practica cuando salgamos por ahí.

El problema es que antes de salir estamos muy motivados y decimos mucho de lo que vamos ha hacer blablabla, pero una vez estamos en el asunto se asustan y no hacen más que mandarme a mí. Yo lo intento pero al final su falta de motivación se me contagia y aparte no lo encuentro tan divertido como si todos llevasemos el mismo rollo. A eso hay que añadir otra cosa, por el estilo de música que nos gusta (heavy metal y relacionados) no nos queda más remedio que ir a un garito donde pongan ese tipo de música. Claro normalmente allí hay pocas chicas, y a la mayoría ya las conocemos, para ir a sargear sería mucho mejor ir recorriendo todos los otros garitos donde ponen ya típica musica para bailar (reggeton, latino, pop comercial...) y eso algunos de ellos no lo soportan ni les gusta bailarlo ni nada. En fin que solo veo dos opciones, o irme a sargear sólo que humildemente no me siento capaz (aunque ahora mismo recuerdo veces que inconscietemente lo he hecho) y que además no creo que me agrade demasiado, o buscarme otros amigos que les guste salir para sargear en sí y aprender y tal.

Escribo esto por si alguiene otro punto de vista, se le ocurre alguna forma de motivar más a mis amigos cuando estemos por ahí, o nose... quizás estaría bien buscar garitos donde pongan musica de nuestro rollo en otras ciudades y eso. En fin cualquier opinión es bienvenida Very Happy

nabonod
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me siento estancado y nose como seguir Empty Re: Me siento estancado y nose como seguir

Mensaje por Kjubei Jue Feb 14, 2008 2:27 am

Que tal hermano, lee esto y me daras la razon.
la primera cosa que tienes que tener en cuenta esque nadie puede contagiarte con su mala energia, todo esta en TIIIIIIII y en nadie si tus amigos noq uieren flitear con nenas es problema suyo, abre tu horizonte y date cuenta que las nenas perciben cuando uno esta bajoneado y por ende te van a patear el culo, a mas que si tu estas con mejor energia con los demas despues de un rato ellos tambien se van a contagiar de esa energia.

y respondiendo a tu segunda duda;
no tenes que conseguirte nuevos amigos recuerda que la disco no es el unico lugar para conocer nenas, claro que ayuda, pero ademas creo que tendrias de ser mas abierto al respecto de los bares a los que frecuentan, la MONOTONIA es algo que las nenas odian asi que mientras mas abierto estes con una personalidad fresca y cool las mismas minas se te van a acercar.

espero que te sirva.

!QUE VIVA EL ROCK!

Kjubei
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.