Como conquistar a tu ex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conquistar a tu ex

Mensaje por Ray el Miér Feb 20, 2008 3:44 am

Algo que me tiene intrigado ya hace mucho, es saber la forma de como reconquistar a mi ex.

Antes de terminar nuestra relación, todo era magico y hermoso, ella me queria y yo tambien, digamos que fue mi primer amor, la queria demasiado hasta el punto que llegue a rogarle que no terminara conmigo.

Tomó esa decision(aunque en ese momento no me dijo porque lo hacia), porque supuestamente alguien, una de sus amigas que se yo me vio con otra que no era ella. Asi que sucedio asi, terminamos, le rogue una y otra vez que regresara conmigo, me humille ante ella, ya se que no hay excusa para justificar eso pero ene ese entonces era un adolescente y me habia obsesionado bastante hasta el punto de que mi vida se arruino, me volvi muy desconfiado e inseguro de mi mismo, que creo que es una de las peores cosas que te peude pasar.

Despues de dos años ella me volvio a hablar; se acerco y me saludo muy alegre y naturalmente(luego me confeso que temblaba); conversamos y conversamos, hasta que llegamos a tocar sobre lo que sucedio con lo nuestro, entonces yo le pregunte: Por qué terminaste conmigo?,__ella me dijo_ al principio crei que era una capricho, pero luego me di cuenta que era lo mejor. le hice otra varias preguntas más, y la definitiva fue: Que sientes ahora por mi?__ Cuando estabas conmigo te queria mucho, pero ahora solo te veo como un amigo especial.

Me quede helado, én esos momentos mato mis ultima esperanza de regresar con ella o de que me soguiera queriendo.

Pasaron dos años nuevamente desde ese dia, hace poco me dijo para ir a verla le dije que no podia y me insistio varias veces. Hace dos dias me fui a verla y conversaos muy animados con chistes y bromas, hasta que ella empezo a contarme de sus sentimientos y que la pasa mal., entonces sucedio que yo me puse nostalgico tambien.

E punto es que siento que quiere algo mas de mi, pero no se exactamente que.

Alguien podria analñizar el caso y decirme darme una idea de como reconquistarle uregente.

Ray
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como conquistar a tu ex

Mensaje por Caos el Sáb Mar 22, 2008 6:32 am

¿Aún sin respuestas?
Cielos. Bien pude usar mi primer post para presentarme pero estoy conmovido por esta historia.
¿Cuántos años tienes Ray?

Para empezar, eso es algo por lo que la mayoría de los hombres pasamos. A casi todos nos pasó alguna vez enamorarnos perdidamente por una mujer. Los hombres somos unos llorones, románticos y bueh. Bienvenido al mundo, recuerda que las mujeres maduran más rápido que nosotros y a ellas les gusta explorar más que a nosotros. Evaluar todas las situaciones y conocer a varios hombres antes de quedarse con uno (además de que se aburren con más facilidad que nosotros, eso es una ventaja que tenemos para sargear)

Te digo algo: Ya pasaron muchos años y sigues aferrado con ella, nadie hace nada que no quiere hacer y seguro que no quieres dejarla. Valiente de tu parte.
Diré algo que no te gustará: Sal con más mujeres, no queremos que la monoitis te afecte en demasía. No supongas nada, crees que ella espera algo de ti y puede que no lo haga. NO PUEDES SER OBJETIVO CON ELLA.

Busca a mas personas, diviertete (el aferrarse a una sola persona a veces indica mala autoestima. Piensa en ti, los paramédicos tienen la regla del I I I (Conocida de México como la regla del Yo-Yo) y dice que antes de salvar una vida deben de preocuparse al 100% por ellos, hasta que su integridad se encuentre asegurada al 100% empezarán a salvar vidas. Nosotros los sargeadores somos héroes que venimos a hacer que las mujeres sientan eso tan bello que es vivir con la única recompensa de... bueno.... ellas) Piensa en ti, tienes que estar bien para hacer feliz a alguien más. De no ser así no ayudarás en nada.

Y no hagas mucho uso de las palabras. Seguro platican el "¿por qué no andamos?" si de casualidad planeas hacer algo con ella (nada, nada, nada recomendable) Actua como en los mejores tiempos con ella, que ella sienta ese algo que tuvo cuando te adoraba (cosa que de seguro ya no hace) pero no le hagas saber que aún te tiene. Tiempo después podrás seducirla.

Como amigo te recomiendo que no te prives de la oportunidad de conocer a otras personas. Quien quita y otra mujer es mucho mejor a tu ex. ¿Por qué no lo experimentas?

Saludos.

Caos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.