Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARGEO DIURNO (primer SETS)

3 participantes

Ir abajo

SARGEO DIURNO (primer SETS) Empty SARGEO DIURNO (primer SETS)

Mensaje por yeraldao Jue Nov 22, 2007 11:02 pm

SARGEO DIURNO (primer SETS)


NOVATO EN PROCESO: YERALDO




Introducción





Estaba un poco nervioso, pero ya no tanto como antes, ya NO me importaba si habian hombres, mujeres, niños, niñas abuelos, chupacabras, o marcianos tenia que entrar, ya estaba decidido, entre al grupo y dije:



YERALDO: ¡Buenos Días!, ¿Han visto pasar a una muchacha (la describo)?



YERALDO: (amago de alejamiento) me devuelvo y digo: ya que estamos aquí, le pregunto ¿Cómo puedo ayudar a alguien a cambiar totalmente el estilo de vestir?



El sets estaba integrando por TB 8, 7,6, 8



TB 8: siéntate cuentanos (estaban esperando la siguiente clase)



YERALDO: , estoy muy apurado no puedo.



TB 6: Como Te Llamas



YERALDO: Para Que Quieres Saber.



TB 6: para decirle a tu amiga el nombre



YERALDO: YERALDO



TB 8: trae a tu amiga y le ayudamos



TB 6: mira este ejemplo (señalando a la TB 8 tratandome de decir que se viste a la moda)



Y desde punto decidí retirarme



Diciéndole que iba a traer a mi amiga para que la aconsejaran., Si la encontraba ja!



DUDA: Que Me Falto En Ese Sargeo Para Que Fuera Mas Sólido.

RECOMENDACIONES






yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

SARGEO DIURNO (primer SETS) Empty Re: SARGEO DIURNO (primer SETS)

Mensaje por NATURAL PORT Sáb Nov 24, 2007 1:52 am

Me encanta que abordes en la universidad. Me parece que lo que falto fue: Confianza en tu material y seguridad en ti mismo.

La parte donde dices que ESTOY MUY APURADO NO PUEDO... La podrias haber variado por algo como: LO HARE PERO SI PRIMERO HACES ALGO POR MI... A VER... QUIERO QUE PROMETAS NO ENAMORARTE DE MI. (En fin puedes negociar con lo que quieras, pidele que haga algo por ti, esa es tu condicion sino no te sentaras... Desde ese momento te colocas en posicion de dominio y recuarda... para ver girar la ruleta primero debes apostar)

Me hubiera gustado bromear un poco con ellas, sobre todo con la 8. Ese momento cuando la 6 señala a la 8 para decir que ella esta a la moda, fue una ocasion perfecta para negear.

TB6: Mira este ejemplo (Señalando al Cool
YERALDO: Ja, si que viste bien... pero... creo que esa es la ropa que tenia ayer. De todos modos parece estar limpia.

¿Por que esta frase trabajaria bien?

Porque de ese modo haces que ella se averguenze un poco y bueno causa el efecto de que ella te persiga.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

SARGEO DIURNO (primer SETS) Empty Re: SARGEO DIURNO (primer SETS)

Mensaje por Wesker Sáb Nov 24, 2007 1:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo con NATURAL el momento perfecto era cuando señalo a la TB 8 un buen nega y la dejas en fuera de juego hahahahahahha!!!! ademas las demas q no estan a nivel de la TB 8 se asombraran de ese nega y les despertaras un peqeño interes, pues pensaran: joder este tio no es el tipico q se ciega por la belleza!!, o algo asi pensarian!!! de todos modos ya van siendo peqeños detalles q se nos escapan, PORQ OS DIGO UNA COSA, el dia en q dominemos enteramente una conversacion con todos sus argumentos y emociones tanto de nosotros como tambien las del receptor entonces ya seriamos unos MDLS
hahahahah!!!

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

SARGEO DIURNO (primer SETS) Empty Re: SARGEO DIURNO (primer SETS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.