Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

2 participantes

Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por Wesker Sáb Nov 24, 2007 2:30 pm

Estaba leyendo en el cibercafe donde voy casi siempre la pagina de Ripper en la q habla de la confianza de los seductores, q en realidad TODO se engloba a eso ''confianza'' ni mas, ni menos.
Bueno pues estaba leyendo eso y entra un grupo de 4 tias, estaban bastante bien entre 6 y 7 todas XDDD, pues nada, acabo de leer lo de Ripper, me levanto y voy a la barra a pedir una coca-cola, ellas se levantan al mismo tiempo q yo y cuando pago y me estaba cobrando el camarero de la barra me giro hacia ellas y les digo: ''hola perdonad (con una ligera risa) me podeis ayudar a abrocharme los botones de la manga de mi camisa q con una mano no puedo XDD!!, (ellas me dijeron q si no habia ningun problema pues tenia los botones desabrochados y qeria abrocharlos y mira por donde me salio la jugada, en vez de hacerlo yo q me lo hagan ellas como favor XDDD), luego estuvimos unos 5 minutos hablando de q aqui hace un poco de frio y mira q el frio se me colaba por las mangas XDDDD!!!, venga un saludo a todos!!!

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por yeraldao Dom Nov 25, 2007 12:10 am

Yeraldo,

exacto, eso es lo que se quiere, ser sociable y aprovechar la ocasion para seducir y aprender de la situacion, lo unico que yo no haria es decir perdonad, intenta no excusarte al hablar con las personas.

cuando empece en esto me disculpaba mucho, eso era muestra de mi timidez y falta de confianza.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por Wesker Lun Nov 26, 2007 8:11 pm

Gracias Yera, XDDD, asi tomo estos apuntes peqeños, oye debemos de ser los unicos q hablamos aqui o que???

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por yeraldao Mar Nov 27, 2007 7:27 pm

Sabes lo que pasa, es que ya no hay muchos que puedan mantenerse en el campo de la seduccion. pero gente como nosotros es la que en verdad avanza.

mi correo yeraldo44@hotmail.com

en mi casa tengo material de seduccion anota tu correo o enviamelo al msn para que cuando pueda te envie informacion que te pueda servir

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por Wesker Miér Nov 28, 2007 1:55 pm

Ya te envio el mio yo te he agregado alfonsopompeyo@hotmail.com , a ver q material tienes XDDD!!, un saludo.

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por Wesker Miér Nov 28, 2007 1:57 pm

Ya te envio el mio yo te he agregado alfonsopompeyo@hotmail.com , a ver q material tienes XDDD!!, un saludo.

Wesker
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://www.verdaderaseduccion.com

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por yeraldao Miér Nov 28, 2007 11:37 pm

Quieres saber sobre el libro de sexcode, en google libros anota la palabra sexcode y te aparecera el libro casi completo, pasate por alla y veras lo que cuenta sobre su libro.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!! Empty Re: Un sargeo diurno y con este tema de apertura...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.