Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo y tercer parte

2 participantes

Ir abajo

Segundo y tercer parte Empty Segundo y tercer parte

Mensaje por phoenix Dom Nov 04, 2007 11:05 am

Ayer sali a sargear con Champion, Carlo, y Diego de valencia, con tan malos resultados que prefiero no contar, solo consegui abrir un set de tres y me hizo salir escopeteado la tia que mal genio tenia me entro el miedo y no volvi a abrir ninguno.

Hoy en cambio volvi a salir, iba Jack The Ripper, Chapion, skeet, afi me parece que era el otro chico, lo conoci por la tarde antes de salir, tambien me presentaron a PickyBoy un chico nuevo era el segundo dia que salia.

Esta vez las cosa, intentare ser lo mas sincero posible ya que los novatos intentamos exagerar las cosas.

Para aprender a perder el miedo abrir esta vez lo e echo sin utilizar ningun abridor ya elaborado, ninguna rutina, intentaba buscar un comportamiento lo mas alfa posible, al hablar alzaba la voz por encima de la musica sin parecer que estuviera gritando como me dijo Champion que hiciera, intentando también no crear movimientos bruscos, tipicos de ttf, asi la tia parecia que el escudo lo tenia mas bajo, era como si practicamente no la estuviera acosando.

No puedo repetir lo que les dije por que era lo primero que me pasaba por la cabeza,las primeras cinco para sentir me comodo y pensar mas rapido empece a mentirle, les decia que no era de aqui que haviar venido por lo de las carreras de motos que si me podian aconsejar otro sitio para ir despues de aqui.

El primer set de 3 lo aborde con Pickyboy lo abri yo y el me izo de ala, despues de soltar a la tia todo el royo se me fue por los cerros de Úbeda y me pregunto por el collar que llevo, que ella tenia uno igual y lo tenia guardado en una mesita de casa, le vuelvo a hacer la pregunta anterior y ya empezamos a hablar de los sitios a los que podemos ir, yo me quedo instantaneamente con dos chicas y pickyboy consiguio que darse hablando con una, al final conseguía mas de tres frases con una tia.

El siguiente set tambien de tres lo aborda pickboy y yo le hago de ala la misma pregunta, obtenemos muy buenas respuestas y nos explican como ir a los sitios.

Asi hasta la quinta que fue la ultima a la que menti.

A partir de ahi quise cambiar el abridor y peguntarles por el collar que llevo, si les parecia demasiado grande.

No se que paso pero me volvio a entrar el miedo a abri, no se si fue por el recbull que me tome pero me temblaban las piernas cada vez que pasaba por un set y acababa yéndome sin abrirlos.

Al final Pickyboy al ver que yo no podia abrir ninguno pickyboy decide abrir uno, cuando lo abre yo decido entrar tambien, con tan mala suerte que eran inglesas y no nos entendemos, dan un paso ellas marcha atras, y nosotros decidimos salir inmediatamente.

Recuperada la confianza, mas o menos, o menos que mas, decido abordar yo el siguiente set de dos, camino hacia delante el set que estaba bailado, se me habré demasiado dejandome a mi en medio, a si que decido andar dos pasos mas giro solo la cabeza a la derecha y le pregunto al set por mi collar, me responde positivamente y me dicen que les gusta, que si era de Turquía, contesto que si, hablo tres o cuatro palabras mas con ellas y giro la ligeramente la cabeza para ver por que mi ala no había entrado, y lo encuentro hablando con las chicas que yo había rechazado por creer que habrian muchos idi si les entraba tan recto.(jajajaja, que traidor me abandono) asi que decido abandonar el set.

Aun me falta pero ya voy poco a poco perdiendo el miedo a abrir.

phoenix
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Segundo y tercer parte Empty Re: Segundo y tercer parte

Mensaje por Diegovalencia Jue Nov 08, 2007 1:37 am

Abrir sets sin enlatados es doble merito , hace falta mas caracter , pero no dejaria de lado openers buenos para ir entrando en calor..

La ansiedad puede que te acompañe siempre , pero con el tiempo no va a impedirte hacerte de sets divertidos y ligar...

Dale duro y ya nos vemos x ahi...

Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Segundo y tercer parte Empty Re: Segundo y tercer parte

Mensaje por phoenix Jue Nov 08, 2007 11:21 pm

¡Ei diegovalencia! gracias por dar me animos, si no fuera por vosotros, aun no me atreveria a abrir.

De momento estoy consiguiendo ser mas atrevido, y creo que empieza a gustar me la sensacion que se siente antes de abrir, para mi es lo equivalente a hacer puenting.

nos vemos x ahi.

phoenix
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Segundo y tercer parte Empty Re: Segundo y tercer parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.