Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abordando chicas con piercing.

2 participantes

Ir abajo

Abordando chicas con piercing. Empty Abordando chicas con piercing.

Mensaje por ElSanto Miér Nov 21, 2007 10:49 am

El sábado salí de marcha y para empezar os cuento algo de lo que no me siento orgulloso. Vi con un grupo de chicos y chicas, a una de las modelos más importantes de España, y que conocí en un desfile, en el que tuve que ayudar a Francis Montesinos, a vestirlas en el Backstage. Pues bien, allá iba ella escoltada por los MAG, tímida y sería con su escudo protector montado y su metro ochenta de altura. Pero no podía ocultar el aburrimiento en su delicado y dulce rostro. La seguí un par de pubs, pero lo siento chicos, ahí quedó todo. Antes de irme, ella me miró como extrañada, lo que me intimidó más. Yo estoy seguro de que ya no se acuerda de mi, aunque quien sabe, si se acordó..ya no lo sabré. Solo me queda seguir contactando con ella por e-mail, pero he perdido la oportunidad de saludarla en persona. Una vez más la ansiedad, y la cobardía descontrolada se apoderaron de mi.
Esta tarde voy a un programa de la televisión local con unos compañeros que van a presentar una colección. Ya os contaré si entré en el juego, y abordé a alguna modelo o la presentadora, que bien valdría para desfilar ella también.
UnSaludo.
ElSanto.

"No hay que correr detrás de una chica, ni detrás de un autobús..ya vendrá otro".

ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abordando chicas con piercing. Empty Re: Abordando chicas con piercing.

Mensaje por ElSanto Miér Nov 21, 2007 10:51 am

La segunda parte del abordaje a las chicas con piercing lo pondré otro dia, para que no sea tan largo, adelanto que esta vez no me salió mal Smile
ElSanto.

ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abordando chicas con piercing. Empty 2ª parte sargeo chicas piercing

Mensaje por ElSanto Jue Nov 22, 2007 10:16 am

Bueno, en el programa del desfile no hice nada..solo mirar y aún menos abordé a la presentadora. Aun no estoy listo Sad
El parte de sargeo del sábado fue con un set de 6 , habian 2 TB7 como objetivos y una TB4 como obstaculo. Por encima del hombro, y metiendo la cabeza a lo baboso, porque la música era muy alta y era la única forma de hablar, le pregunte...tu piercieng es de verdad? ella asintió con la cabeza.
Es muy molesto? asintió diciendo no, Te acostumbras pronto a el? Asistiendo dice si. Hay acabó mi abordaje! Lo hice! Luego la seria del obstáculo empezó a encararme y bailar a mi lado, enseguida venían encarándome y bailándome y observándome los objetivos. Es increíble cuando no haces caso a las TBS guapas, como vienen a buscarte. Yo decidí dar por satisfecha mi actuación y no profundicé más por ahora.Ah! la TB7 rubia, me pidió que le cogiera el abanico para coger su chaqueta. Yo entre la espada y la pared, no tuve más remedio que pasar por su aro, aunque mostrandome serio...no se si hice bien en ésto, pero creo que la fastidié al ponerle el marco de que ella era el premio...pero que iba a hacer? tirarle el abanico a la papelera?
UnSaludo.
ElSanto.

Nunca hay que correr detrás de una chica, ni detrás de un autobús...ya llegará otro.

ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abordando chicas con piercing. Empty Re: Abordando chicas con piercing.

Mensaje por yeraldao Jue Nov 22, 2007 10:59 pm

BUENAS,
santo, una de las maneras para vencer tu timides o ansiedad es actuar, yo estoy practicando todos los dias, intenta entrar a dos chicas cada dia, en plan no sexual solo para socializar, haslo todos lo dias, no importa si te duele algo, o no te gusta como estas vestido, o si estas con gripe hay que dejarse de excusas y actuar, busca abridores sencillos y utilizalos, si no sabes como seguir en la conversacion solo cuenta cosas no comunes que te hallan pasado.
NOTA: te recomiendo entrar a grupos de personas para empezar,a otra cosa sigue posteando tus sargeos para compartirlos y aprender todos por igual. eso motiva y te das cuenta de que no estas solo en esto. (esta nota parece un testamento)

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abordando chicas con piercing. Empty Hola!

Mensaje por ElSanto Jue Nov 22, 2007 11:18 pm

Gracias por el consejo Yeraldo, aunque aún me cuesta mucho y me pongo muy nervioso, intentaré abordar todo lo que pueda.

UnSaludo.
ElSanto.

ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Abordando chicas con piercing. Empty Re: Abordando chicas con piercing.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.