Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ilusionista

2 participantes

Ir abajo

El Ilusionista Empty El Ilusionista

Mensaje por maxeltoro Miér Sep 26, 2007 5:11 am

Fui al parque con una rutina de mago. Al llegar al sitio y me puse nervioso. Abri un par de veces y me salio mal. Tenia la moral por los suelos y en eso que me digo a mi mismo que al menos tengo que abrir una vez con exito para devolverme a mi casa. Me le acerque a un grupo de chicas y les dije:

-¿Ustedes creen en la magia?
-No, son solo trucos.


Y viendo el resultado negativo segui mi camino sin que me importara la gran cosa. Imaginense cual fue mi sorpresa al escuchar que las chicas me llamaban porque su curiosidad no las dejaba vivir con la duda de que les habia querido decir aquel extraño. Hice mi rutina y volvi a mi casa con un buen resultado.

Lo importante aqui no fue tanto el resultado que obtuve sino que me di cuenta de lo grande que puede ser la curiosidad de las chicas y de como esto puede darnos la ventaja en situaciones negativas.

maxeltoro
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El Ilusionista Empty Re: El Ilusionista

Mensaje por JDemian Dom Sep 30, 2007 12:07 pm

Buenas maxeltoro...

yo generalmente no utilizo rutinas ya planeadas, se me da mucho mas la espontaneidad xD... pero si he usado estrategias para hacer crecer la curiosidad en las mujeres, una que utilizé hace tiempo fue:

- Camino hacia la chica
- Estoy frente a ella y le pido la hora
- Ella busca su movil o reloj y cuando voltea yo ya no estoy.
- Me pierdo entre la gente un rato, sin perderla de vista y evitando que me vea a toda costa.
- A los pocos minutos vuelvo, le pregunto: ¿Oye, te pedí la hora hace un rato verdad?... y suelto una carcajada, comienzo a hablar de lo tonto que soy en ocaciones, ella se rie y de ahi desemboca lo demás Surprised


Saludos.
JDemian
JDemian
JDemian
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : LM, SIN, MX.
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://mosko666.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.