Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como volver con mi esposo (divorcio a puertas)

como volver con mi esposo (divorcio a puertas) Empty como volver con mi esposo (divorcio a puertas)

Mensaje por paz18 Sáb Ago 01, 2015 1:26 pm

Hola a todos!
en estos momentos estoy pasando por epocas muy dificiles. Mi esposo y yo estamos separados hace 6 meses, pero ya no vivimos juntos hace mas de 1 anio.
Nuesta historia es linda y la vez complicada. En resumen deje mi pais y vine a vivir en el extranjero. El periodo de apadtion fue largo e intenso. He demorado muchos anios en acoplarme a esta nueva cultura.
En todo este trayecto nuestra relación sufrió mucho. El me enganio con mi mejor amiga. Nunca me separe de él. Regresamos y luego cayo en depresión. En esta situación, yo no tuve la capacidad de comprenderlo, pq el dolor del enganio y la ira me cegaron.. Entró a una clinica para poder tratar la depresión y antes de salir me pidio separarse de mi.
Yo no lo quize aceptar, pero la situacion fue tan insoportable que terminé yendome de la casa y me cambié de ciudad. En este tiempo no he logrado olvidarlo.. me doy cuenta q le amo con todo mi ser. Hemos tenido contacto muy pero muy sesgado. El quiere mantenerme lejos. Ahora entiendo que cometí los errores tipicos de suplicar y valerse de amigos.
Inicié la estrategia propuesta por Domenec (de verdadera seduccion), pero estoy muy dubitativa porque el me habla de divorcio y siento que estoy en carrera contra el tiempo. Yo no quiero eso, me duele mucho el corazón. Le pedi q me de tiempo, que estoy asimilando las cosas y que me prometi a mi misma que lo voy ha hacer cuando ya no me duela. El se rio y me dijo.. entonces nunca
Tengo miedo de ir muy despacio o muy rapido y asi cometer algún error y por esa razon, ya no tenga la oportunidad de recuperarlo.
Aunque a veces me pregunto.. recuperar a alguien que no quiere estar a mi lado.. es posible??
En este último encuentro, el ya me informo que se está acostando con otras mujeres y que no es nada relevante.. que le da la felicidad instantánea pero que no le llena...

Necesito ayuda para saber como tratar el tema del divorcio y a su vez como tratar de reconquistarlo sin mostrar ese dolor, amor y la tristeza que tengo

En espera de su ayuda.

Saludos,
paz18

paz18
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1