Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño comportamiento de mi ex

Ir abajo

El extraño comportamiento de mi ex Empty El extraño comportamiento de mi ex

Mensaje por Macondo Jue Jul 02, 2015 12:19 am

Buenas:

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la historia y comportamiento de mi ex, para ello os pongo en situación.
Mi ex pareja es una madre soltera de 34 años, con un hijo de 12 años. Hemos mantenido una relación de 8 años y siete meses, durante ese tiempo hemos mantenido una relación fantástica y maravillosa pero de repente, ocurrieron los siguientes sucesos.
Fuimos a la boda de su mejor amiga, donde conoció a un primo de la novia ( que vive en otra ciudad), estuvieron tonteando durante la boda, y yo a las 12 de la noche me fui con el niño a casa. Ella regreso a casa, y me dijo que había intentando algo el chico pero que ella le había dicho que no (yo confió en ella plenamente), pero a las dos semanas me dijo que no podía parar de pensar en ese chico y me dejo. Después de 10 días de nuestra ruptura me los encontré a él y a ella agarrados de la mano. Han pasado 3 meses desde entonces y sé que ella ha ido a visitarle al chico a su ciudad en 3 ocasiones, y que está en modo desfase total cuando sale por la ciudad y que lo único que quiere es divertirse como una loca..

Yo le ofrecí tiempo para que reconsiderara nuestra relación y le dije que eso simplemente era un cuelgue temporal, pero ella le ha comentado a sus amigas que no me encuentra atractivo y que quiere que seamos amigos.

Ahora mismo sé que ya no mantiene ningún tipo de contacto con el primer chico, y no sé si anda con otro pero ha empezado a llamarme y a querer quedar conmigo.

Y está muy dolida porque mis amigos no la saludan por el comportamiento que ha tenido conmigo.

A mi me gustaría reconquistarla y he comprado el audiocurso de cómo recuperar a tu ex, pero no sé si está jugando conmigo o sus sentimientos han cambiado o simplemente está probando si sigo detrás de ella o no.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si me podrías dar algún consejo, porque todo el mundo me dice que es una chiquilla y lo que tengo que hacer es alejarme de ella.

Muchas gracias

Macondo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.