quiero recuperar a mi ex
2 participantes
Página 1 de 1.
quiero recuperar a mi ex
por favor si alguien mas pudiese aconsejarme; mi situacion es querer recuperar a mi ex, el problema es que hace un tiempo ella me dijo que seamos solo amigos pero que seria para mejorar la relacion, estuvimos asi un mes, bien relativamente; pero luego ella me dijo que ya no sentia lo mismo y que talvez dure mas tiempo eso; luego de unas semanas, ella me dijo que ya no sentia nada por mi y ya, corto ella comunicacion conmigo y asi paso el tiempo, no le suplique (casi nada); y asi paso el tiempo, ella hace poco me dijo que ya no habia nada de sentimiento por mi, me reprocho y me dijo que no le hable, pero al final me dice que me quiere y me desea cosas buenas, lamentablemente recien luego de eso, adquiri el curso de "como recuperar a tu ex" luego de los errores, hace poco retome comunicacion pero no se como empezar el curso, ya qeu solo hablamos por chat, en persona no me deja
kennet carrasco- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: quiero recuperar a mi ex
Pues primero dile que estas a gusto con el rompimiento que ta ido muy bien y que algo ha pasado en tu vida que te tiene motivado juega con sus sentimientos amigo y forma de pensar luego ella se interesara en ti x eso y te buscara sino halzo tu buscando una amistad y quedas con ella nuevamente pero no mas como novio y ne que algo va a pasar tienes k ser indiferente y mostrsrte feliz
lester22- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.