Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema de caso especial

2 participantes

Ir abajo

tema de caso especial Empty tema de caso especial

Mensaje por kennet carrasco Lun Dic 09, 2013 7:04 am

por favor si alguien mas pudiese aconsejarme; mi situacion es querer recuperar a mi ex, el problema es que hace un tiempo ella me dijo que seamos solo amigos pero que seria para mejorar la relacion, estuvimos asi un mes, bien relativamente; pero luego ella me dijo que ya no sentia lo mismo y que talvez dure mas tiempo eso; luego de unas semanas, ella me dijo que ya no sentia nada por mi y ya, corto ella comunicacion conmigo y asi paso el tiempo, no le suplique (casi nada); y asi paso el tiempo, ella hace poco me dijo que ya no habia nada de sentimiento por mi, me reprocho y me dijo que no le hable, pero al final me dice que me quiere y me desea cosas buenas, lamentablemente recien luego de eso, adquiri el curso de "como recuperar a tu ex" luego de los errores, hace poco retome comunicacion pero no se como empezar el curso, ya qeu solo hablamos por chat, en persona no me deja

kennet carrasco
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tema de caso especial Empty Re: tema de caso especial

Mensaje por Exclusive Jue Dic 26, 2013 4:12 pm

Hola Kennet! Como estas??

No se mueve mucho este foro puedo ver.Según veo yo puedes tener algo de one itis del viudo y ella no,por lo que para ella ha sido mucho más llevadera la situación.Yo me preguntaría si realmente lo que quiero es seguir con ella o por el contrario daría oportunidad a otras chicas de que te ofrezcan algo distinto,que puede ser incluso mejor que lo que tuviste con ella.Tienes que tener en cuenta también que la chica puede que ya esté saliendo con otro chico y esté haciendo lo que yo te recomiendo a ti.Prueba a conocer chicas nuevas y haber que pasa..

Un saludo!

Exclusive
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.