Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sargear estando enamorado?

Ir abajo

Sargear estando enamorado? Empty Sargear estando enamorado?

Mensaje por minimal Vie Mar 28, 2008 2:57 am

haber el tema esq estoy realmente colado por una chica y ella lo esta por mi, pero tiene novio, y esta en una situacion que esta hecha un lio, y quiere comprobar que lo que ya no siente por su novio no lo puede volver a sentir, antes de dejarle... ademas desde mi punto de vista una vez lo deje supongo que pasara un tiempo hasta que se resitue y quiera comenzar una relacion...

el tema esq no quiero esperar, no puedo esperar, no puedo perder el tiempo mientras ella se aclara a si misma, mas que nada xq no quiero q piense qeu soy un chico manso, que la esperaria sin mas... supongo que si me preciviese como receptivo hacia otras chicas empezaria a alarmarse y a ponerse nerviosa y tal vez se acceleraria el proceso

pero cuando me pongo ha hablar con otra chica suelo pensar en ella, me afecta profundamente y no consigo actuar como debiera, ayer mismo yo con dos amigos hablando con dos chicas yo estaba como en otro mundo... pasando del tema por completo...

entonces, que puedo hacer para digamos perder mi fijacion hacia esta chica y poder ampliar mi campo de sargeo, sin perjudicar lo que siento por ella? digamos para perder la idealizacion que tengo hacia ella?

minimal
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.