Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÍRCULOS EN LA ARENA

Ir abajo

CÍRCULOS EN LA ARENA Empty CÍRCULOS EN LA ARENA

Mensaje por Arcángel Lun Sep 24, 2007 12:56 pm

Es un juego para los momentos íntimos que consiste en dibujar círculos con la yema de tus dedos sobre su cuerpo desnudo, cuando ésteis juntos: bien en los momentos previos, bien al despertar junto a ella, o bien después de hacer el amor.


EL (susurrando, con un volumen de voz propio de la intimidad): ¿Has visto alguna vez un niño haciendo dibujos en la arena de la playa? ¿Sabías que tienes el cuerpo lleno de circulitos?


ELLA: ¿Si? ¿De verdad? Aven: Si, mira...tienes dos en los ojos...



Empiezas con la yema de tu dedo índice a trazar círculos sobre sus cejas y pómulos, de forma que el ojo quede dentro del círculo. Suavemente le dices:



EL (susurrando): Mira, uno en cada ojito



Empiezas por los ojos, porque los cerrará y esto aumentará mucho más el poder del tacto. Después sigues con las sienes, con la boca... Trazando círculos alrededor de los labios, tocáselos ligeramente para que los bese o los chupe, esto aumenta mucho la excitación (sobre todo del que da el masaje). Por cada zona que vayas acariciando vas diciendo: "otro en la boquita", "Otro en la tripita"... susurrando, como si fueras un niño pequeño que juega a hacer círculos en la arena. Trázalos alrededor de los pechos, las aureolas, los pezones, el vientre(este es muy poderoso), el ombligo, llegas a la parte interior de los muslos (este también es muy poderoso) y por último acaricias suavemente su sexo por fuera y le preguntas





EL (susurrando): Y aquí...¿Cuántos hay?


ELLA: No sé... uno (lo que se le ocurra).



Continuas acariciándo su sexo por fuera durante un ratito y después:



EL (susurrando): Mira, aqui hay otro más pequeñito.



Y comienzas a trazar circulitos con la yema de tu dedo índice en su clítoris, mientras se va excitando más y más. Puedes comprobar como ya a estas alturas está mojadita a base de circulitos. En éste último "circulito" del clítoris puedes acariciarlo con tu cabeza recostada en su vientre, esta presión sobre su vientre también ayuda y es algo realmente maravilloso para ella y para ti que lo estás haciendo, ver como va respondiendo poquito a poco hasta que llega al orgasmo. Es importante que desde que empiezas a trazar circulos desde sus ojos, NO DEBES SEPARAR EN NINGUN MOMENTO LA YEMA DEL DEDO DE SU PIEL CUANDO CAMBIES DE ZONA, DESLÍZALO SIN SEPARARLO DE SU PIEL HASTA LA NUEVA ZONA. Esto hace que su "estado no se rompa" y que sea algo continuo. Si teneis la oportunidad, hacedlo, es realmente maravilloso. En cuanto a la respiración, lo ideal es calcar su ritmo respiratorio mientras la estamos acariciando para que la conexión sea total y REALMENTE SEAIS UN SOLO CUERPO.





Un fuerte abrazo.





Arcángel
Arcángel
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2007

http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.