Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mujeres pagan todo???????

4 participantes

Ir abajo

Las mujeres pagan todo??????? Empty Las mujeres pagan todo???????

Mensaje por Kjubei Miér Mar 19, 2008 10:08 pm

Como saben un buen AVen es aquel que pone toda situacion a su favor; pero como hacemos para que ellas sean las que pagen la cuenta???????' yo asta ahora no encuentro la respuesta a esto por que es muy pero muy dificil y no diga que no haya creado suficiente comodididad entre ellas y yo de hecho nos la pasamos genial, asta ellas me lo an dicho; pero como hacer para que ellas sean las que gasten y ami me dejen con mi dinero para el desayuno de la mañana.....

Vamos comunidad estoy mas que seguro que este es un tema de extrema consideracion.

Kjubei
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres pagan todo??????? Empty Re: Las mujeres pagan todo???????

Mensaje por Rubick Miér Mar 26, 2008 7:34 pm

Yo nunca invito. nunca, nunca, nunca. Invitar es de pagafantas. Ademas, que no se trata de una barra americana, leñe. si una tia quiere estar contigo hablando, lo va a estar bebiendo y sin beber. Ademas, las tias se toman una, dos, o tres cervezas, muy despacio. ¿has visto a una tia beber como una posesa? (si, pero esas no sirven, que son mas masculinas que un camionero con tinto verano).

Rubick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres pagan todo??????? Empty Re: Las mujeres pagan todo???????

Mensaje por Ane Miér Ene 30, 2013 6:07 am

La verdad es que a mi sí que me gusta pagar, por lo general me suelo pelear con mi compañero para ver quien paga la cuenta, lo hago principalmente por dos motivos:

1º: Estamos en el siglo 21 y me considero económicamente independiente, no me gusta que un hombre me pague las cosas, me lleve a casa..etc A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES QUE SE VALEN POR SI MISMAS

2º: Muchos hombres con los que he salido al pagar una cena de 200 euros se piensan que después me voy a acostar con ellos, así que para que no se hagan falsas esperanzas, prefiero pagar yo (Aun que sea un vino a lo que quieran invitarme, se piensan que después les daré mi número de teléfono u otra cosa.)


Y ahora contestando a tu duda.... No le obligues a pagar, simplemente lanzale alguna indirecta, por ejemplo:

- Salis a cenar y a la hora de pagar estate un par de minutos buscando la cartera, cuando te traigan la cuenta y estes a punto de dejar los billetes sobre la mesa, dile a tu "amiga" : ¿Tienes X euros? (Puedes decir que es para la propina, que no tienes suelto y es para dejarle justo...etc)
SEGURO QUE PARA LA PROXIMA VEZ SE ANDARA MAS ATENTA

Ane
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres pagan todo??????? Empty Re: Las mujeres pagan todo???????

Mensaje por habitadverde Mar Feb 19, 2013 8:08 pm

pues depende, generalmente yo pago (soy hombre) pero cuando hay una mujer que quiere mucho pero mucho salir conmigo me paga Very Happy

habitadverde
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : México
Título: : Licenciado
Fecha de inscripción : 01/02/2013

http://www.recuperarmiex.com

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres pagan todo??????? Empty Re: Las mujeres pagan todo???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.