Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejate notar.

2 participantes

Ir abajo

Dejate notar. Empty Dejate notar.

Mensaje por Caparrini Sáb Mar 08, 2008 2:43 pm

La verdad chicos es que no se si estareis deacuerdo conmigo. Pero al menos a mi me ocurre que no entro a una chica a menos que este seguro de que al menos me ha mirado o que se ha fijado en mi. Para corroborar esto una de las cosas que me gustan es "dejarme notar y que sepa que estoy por ahy". Como¿? Por suerte o por desagracia tengo unas manos grandes y fuertes de echo soy Quiromasajista. El caso es que me suelo acercar con intenciones de pasar de largo por su lado, si en el local hay mucha gente con mis manos la aparto sutilmente... pero dejando bien marcada mi mano en su cadera o su espalda. En ese momento si no van muy borrachas se suele quedar sorprendidas y desde luego vuelven la cabeza buscando al tio que la a tocado de esa manera. Justo en ese momento yo tambien la miro... simplemente para que ella sepa que ha llamado mi atencion pero no me paro... sigo mi camino y me voy hacia dond iba. Al rato a mi vuelta... todo depende de si ella esta esperando a que vuelva a pasar o no. Si me espera y me mira a mi paso... la suelo decir algo. Si no le ha dado importancia... continuo por mi camino. ¿Que os parece? Espero ansioso vuestras criticas. Muchas GRacias Tios!!

Caparrini
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejate notar. Empty Re: Dejate notar.

Mensaje por Tatsuo Vie Sep 06, 2013 5:21 pm

Bueno en un club nocturno la distancia social es vaga, entramos en territorio intimo sin saberlo. Son lugares de hacinamiento practicamente, no es un metro, pero es facil "tropezarse". Depende donde toques demuestras un mensaje distinto; Cuando alguien toca la espalda de alguien: la está conduciendo, a algún lado, se pueden sentir algo amenazadas si no te ven la cara ya que sienten que las llevas a algun lado por un segundo. Tocar la Cadera: Si la tocas cerca de la pelvis con tus dedos de veras que la haras enojar es la zona mas intima y parecera que no tienes autocontrol y eres un tocón. Si La tocas mas arriba por la curva de la cadera sentira que la sacas a bailar o que le estas pidiendo que se gire. Si la tocas por las nalgas se sentira alagada ya es un club nocturno y estan muy acostumbradas, pero no las mires a la cara luego de hacer esto y es mejor tocar la nalga derecha, aunque la izquierda este mas cerca. Si las tocas por el hombro: Se sentiran algo invadidas y no querran nada contigo, poner una mano en el hombro es una marcada de dominio, machismo, superioridad. Para atravesar un club nocturno yo por lo normal no me desplazo hasta que me abren paso. Si me escurro entre la gente me hago mas pequeño y eso me quita valor. Ir apartando la gente con las manos en los hombros, es una tecnica que usan los mas dominantes y los que se sienten muy machos. No debes cruzar sonriendo tampoco, sonrie solo si te mira una chica que te gusta y tampoco mirando al piso, trata de mirar lo mas alto posible. Cualquier chica que no tenga los brazos cruzados ni tobillos es aproximable así que ten en cuenta eso por encima de la gente que está parada. Si luego que pases por donde la chica, luego de haberla tocado, no te recomiendo voltear la cara a verla como dices, es cosa del toqueteo en hacinamiento, tienes que aparentar que no pasó, es lo que lo hace, es la crema, la nata, y el disimulo del toqueteo en hacinamiento, como un gato rosandote con la cola que sigue su camino. O en casos como buses, que se queda entre tus piernas. Cuando vuelvas a pasar como dices, si la chica te hecha una mirada profunda (mirarte de arriba para abajo, que es la mirada que denota mas interes, y más ún si sube una ceja) Deberias hacerle una seña de que venga hacia donde tu estás, con la mano, algo simple y hazlo con la cabeza de lado, esto le hara saber a ella que es por interes y no por algo malo (teniendo la cabeza inclinada hacia alante la asustaras) El resto es cosa tuya.

Tatsuo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.