Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NATA Y CHOCOLATE

NATA Y CHOCOLATE Empty NATA Y CHOCOLATE

Mensaje por Arcángel Lun Sep 24, 2007 12:47 pm

Quiero compartir esta técnica con vosostros ahora que lo tengo reciente. Es algo que se me ocurrió sobre la marcha en una situación en la cama de extremo cansancio. Yo ya estaba bastante agotado de la noche anterior y he tenido que echarle bastante imaginación ya que me encontraba exhausto... El resultado ha sido APOTEÓSICO. Cómo decía Santa Teresa de Ávila: LA IMAGINACIÓN ES LA LOCA DE LA CASA. Intenta tener lo más a mano posible un spray de nata para postres que NO ESTÉ A LA VISTA, ya que es una sorpresa (en mi caso como ha sido improvisado he tenido que levantarme a preparar unos cafés y he traido el spray junto con ellos). Muchas veces se habla de nata, pero esto es distinto, ya que no sólo es el hecho de comer toda la nata sobre su cuerpo, sino lo que vas diciendo conforme vas eligiendo zonas.

EL: "Creo que tu y yo deberíamos montar una pastelería...¡Sí definitivamente! Una pastelería distinta a las demás".

Tomas el bote de nata y lo agitas delante de ella con una mirada juguetona. Entonces ella ya sabrá de qué va el tema.

EL:"Podemos utilizar tu cuerpo para hacer moldes ¿Qué te parece?".

Ella empieza a sonreir mientras le voy diciendo las zonas que utillizaría para hacer moldes.

EL: "Con tu boca haremos labios de chocolate" mientras pongo un poco de nata en mi dedo para que ella la coma. "Con tus pechos podemos hacer merengues" mientras aplicas la nata suavemente con los dedos sobre sus pechos, aureolas y pezones para después comerlos sin dejar una sola gota.

EL: "No me sacio con dos meregues...¡necesito más!"

y vuelves a repetir la misma rutina sobre sus pechos dando un pequeño masaje cuando aplicas la nata. Es importante no echar directamente la nata con el spray sobre su piel, ya que el tacto es esencial para estimular sus zonas erógenas. Aplica la nata del spray en tu mano y de tu mano, sobre su piel. Antes de bajar al ombligo, zona del vientre, mordisquea la piel más cercana a sus costillas flotantes...es algo que a ella le hará cosquillas y que la volverá loca.

EL: "Podemos hacer ombliguitos de chocolate" Y aplica la nata en su vientre y ombligo. Aquí párate bastante tiempo besando, comiéndolo todo, acariciando ya que es una zona muy importante para ella: EL VIENTRE. Juega con tu lengua dentro de su ombligo y haz que se retuerza de gusto, haciéndole cosquillas. "...Y aquí yambién". La siguiente zona es LA PARTE INERIOR DE SUS MUSLOS. Aplica nata con la mano y cómela. Despacio, de manera que así, explorando la zona interior del muslo y bajando poco a poco sin llegar a su sexo, vas anunciando lo que vendrá después.

EL: "Un bizochito, con cabello de ángel y mermelada de fresa por dentro".

Aplica muy SUAVEMENTE Y DESPACIO la nata sobre su sexo, a estas alturas ella, ya está muy excitada...NO DEJES NI UNA GOTA hasta que no le des un orgasmo jugando con su clítoris. ¡Buena Suerte!

-------------------------------------
Un fuerte abrazo.

-------------------------------------
Arcángel.
Arcángel
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43

http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/