ME ESTABAS MIRANDO EL CULO
3 participantes
Página 1 de 1.
ME ESTABAS MIRANDO EL CULO
Hola a todos,
Quería en primer lugar saludaros ya que es mi primer post en el foro.
Este es mi abridor:
Estoy dándole la espalda a la TB. Hablando con mis amigos. Entonces me giro hacia ella y digo:
Nadux: Oye, mi amigo... ese de ahí... me dice que me estabas mirando el culo.
TB: Como!! no, no!!
Nadux: Pausa... expresión sonriente y duditativa... Bueno, puede ser... es que mi amigo es gay... y creo que está obsesionado con mi culo.
Y a partir de ahí podéis seguir en función de su reacción:
TB: JA JA JA Bla bla bla
Nadux: Bueno... puedes mirarlo, pero si quieres utilizarlo, tienes que pagar... como los demás.
TB: Como???
Nadux: Soy Gigolo, así que si estás interesada en mi cuerpo, tienes que pagar. Son 1000 EUR por noche... 1500 si quieres que venga también mi amigo.
Nadux: No obstante a ti te puedo hacer descuento de estudiante... es un 15%... Si tu amiga se apunta el descuento de grupo es del 25%.
Ya me contaréis que os parece... debería cambiar algo? Creéis que puede resultar ofensivo?
Lo de contar que soy Gigolo suele funcionar bastante bien (aunque no como abridor).
Suerte el finde!
Quería en primer lugar saludaros ya que es mi primer post en el foro.
Este es mi abridor:
Estoy dándole la espalda a la TB. Hablando con mis amigos. Entonces me giro hacia ella y digo:
Nadux: Oye, mi amigo... ese de ahí... me dice que me estabas mirando el culo.
TB: Como!! no, no!!
Nadux: Pausa... expresión sonriente y duditativa... Bueno, puede ser... es que mi amigo es gay... y creo que está obsesionado con mi culo.
Y a partir de ahí podéis seguir en función de su reacción:
Nadux: Bueno... puedes mirarlo, pero si quieres utilizarlo, tienes que pagar... como los demás.
TB: Como???
Nadux: Soy Gigolo, así que si estás interesada en mi cuerpo, tienes que pagar. Son 1000 EUR por noche... 1500 si quieres que venga también mi amigo.
Nadux: No obstante a ti te puedo hacer descuento de estudiante... es un 15%... Si tu amiga se apunta el descuento de grupo es del 25%.
Ya me contaréis que os parece... debería cambiar algo? Creéis que puede resultar ofensivo?
Lo de contar que soy Gigolo suele funcionar bastante bien (aunque no como abridor).
Suerte el finde!
Nandux- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: ME ESTABAS MIRANDO EL CULO
!!esta buenisimo!!
!!lo probare!!
!!lo probare!!
reymon94- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: ME ESTABAS MIRANDO EL CULO
jajajajajaja muuuuuuuuuuuuuuy bueno lo voy a usar
Panther.Look- Novato