Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como abordar a una alumna?

2 participantes

Ir abajo

Como abordar a una alumna? Empty Como abordar a una alumna?

Mensaje por reiko Lun Feb 25, 2008 9:35 pm

Hola:

Este mensaje es para todo aquel que me pueda brindar un poco de ayuda...les explico yo doy clases de programacion de computadoras en una universidad los fines de semana, ahi generalmente no se inscriben chicas muy lindas que digamos, pero bueno conoci a un chica que rompio con el esquema y la verdad es una hb 8.

Me agrada bastante, pero no quisiera verme muy perro al abordarla , solo me quedan 2 clases mas y se termina el curso y antes que eso suceda quisiera hacerlo..hasta ahorita no le insinuado nada, y la he ignorado lo mas que he podido, solo que nunca he abordado a una de mis alumnas..y no se como hacerlo en clase...me pueden decir como podria hacerle?

Mil grcias

reiko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Localización : 5529720324
Título: : ::Hi, Hi Beatifull!! ::
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Como abordar a una alumna? Empty Re: Como abordar a una alumna?

Mensaje por Kjubei Mar Feb 26, 2008 12:53 am

Un gran problema!!!!!!!!!!! pero para todo hay una solucion, mira primero lo primero, no podes ir a insunuartele a la mina en tu clase ¿POR QUE? basico; por que tu eres el profesor, su guia, su sensei.... no podes molestarla por que puedes causar un sinnumero de repercusiones hacia ti, no dices que es una Universidad, y este tipo de instituciones tiene muchas reglas para este tipo de casos, y asi pudieras todo a la final va a salir a la luz.

Para este caso te aconsejo que vallas y la invites a conversar, preguntale por que esta siguiendo eso, etc, que sea una salida "de colegas o de interes estudiantil" aunque para ti no lo sea, pon las cartas a tu favor y no tengas temor...

Un saludo desde Ecuador

Kjubei
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como abordar a una alumna? Empty Re: Como abordar a una alumna?

Mensaje por reiko Mar Feb 26, 2008 8:33 pm

Mil grcias Kjubei por el consejo de la salida de colegas..ya os contare como me fue

reiko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Localización : 5529720324
Título: : ::Hi, Hi Beatifull!! ::
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Como abordar a una alumna? Empty Re: Como abordar a una alumna?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.