Vamos haber es la hora de la veldad
4 participantes
Página 1 de 1.
Vamos haber es la hora de la veldad
hola Hermanos, tengo un problema y necesito de la comunidad hispanoamericana para que opine.
hace unos dias aca, conoci a una mina en mi instituto y conversamos un buen rato pero (por telefono) mala estrategia ya me di cuenta; pero despues de unos dias me la encontre y yo estaba con las hormonas alborotadas(tengo decir que tengo 17 años) y la aparte enseguida de su set, y me la lleve a un lugar mas alejado y conversamos unos 2 o 3 minutos entonces le pregunte (TEXTUALMENTE) "OYE NO TE HAS PREGUNTADO QUE SENTIRIAS AL BESARME" y ella me dio alas entonces le dije de nuevo "NO SE SI PUEDA CONTROLARME MAS CONTIGO " y nos besamos; pero ahi viene la verdadera pregunta no se si ella este pensando si eso fue demasiado rapido o que? ella en verdad me gusta necesito de mis hermanos vamos contribuyan, tengo inseguridad de que si ella tiene el "REMORDIMIENTO DEL COMPRADOS"
gRACIAS ANTICIPADAS
hace unos dias aca, conoci a una mina en mi instituto y conversamos un buen rato pero (por telefono) mala estrategia ya me di cuenta; pero despues de unos dias me la encontre y yo estaba con las hormonas alborotadas(tengo decir que tengo 17 años) y la aparte enseguida de su set, y me la lleve a un lugar mas alejado y conversamos unos 2 o 3 minutos entonces le pregunte (TEXTUALMENTE) "OYE NO TE HAS PREGUNTADO QUE SENTIRIAS AL BESARME" y ella me dio alas entonces le dije de nuevo "NO SE SI PUEDA CONTROLARME MAS CONTIGO " y nos besamos; pero ahi viene la verdadera pregunta no se si ella este pensando si eso fue demasiado rapido o que? ella en verdad me gusta necesito de mis hermanos vamos contribuyan, tengo inseguridad de que si ella tiene el "REMORDIMIENTO DEL COMPRADOS"
gRACIAS ANTICIPADAS
Kjubei- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 10
Re: Vamos haber es la hora de la veldad
sabes hermano Kjubei me gusta tu estilo, aprendes de tus errores , llegaras muy lejos. Por otra parte como escribio el cuate naxos la atraccion no es una eleccion, es decir que no elegimos quien no gusta y quien no, el asunto es que si logras cultivar su curiosidad, logras hacerla reir un monton, en fin si logras que su vida sea mejor, mas interesante, original, excitante no tendras nunca que preguntarte si se arrepiente o no de haberte besado.
preparense mujeres del mundo, hoy somos mejores que ayer!
preparense mujeres del mundo, hoy somos mejores que ayer!
Robert Rey- Novato
- Cantidad de envíos : 3
HOLA AMIGO ,TIENES QUE VER QUIEN BESO A QUIEN, SEGUN COMO LOS CUENTAS ESTUVISTE BIEN,
HAORA VE QUE HARAS CON ELLA,SI LA QUIERES PARA UN JUEGO O PARA ALGO SERIO.
NO ES POR SER DURO CON TIGO PERO POR TU EDAD NO LO CREO , ASI QUE SIGE ADELANTE.
HAORA VE QUE HARAS CON ELLA,SI LA QUIERES PARA UN JUEGO O PARA ALGO SERIO.
NO ES POR SER DURO CON TIGO PERO POR TU EDAD NO LO CREO , ASI QUE SIGE ADELANTE.
silvio leandro llanez- Novato
- Cantidad de envíos : 3
rifado tan solo tedigo experimenta si te equivocas ya tienes una leccion
artur resgal- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.